• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SEGUNDA DIVISIÓN | PLAY-OFF DE ASCENSO

El Sporting sale con vida de Valladolid

Un gol de Jony da esperanzas al conjunto asturiano, tras los tres tantos del equipo de Sergio en la primera mitad (3-1). La vuelta, el próximo domingo a las 20:30 horas.

Valladolid - Sporting

El Valladolid, por delante en la eliminatoria ante el Sporting@LaLiga

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2021

El Real Valladolid venció, en un partido que dominó, llevado en volandas por un estadio con la mejor entrada de la temporada, prácticamente lleno total, pero dio vida a un Sporting de Gijón que aprovechó un fallo de la defensa local para llevarse un gol de cara al choque de vuelta.

Ya desde el inicio, se pudo comprobar que el partido no iba a parecerse al que enfrentó a los locales a Osasuna, porque el cuadro asturiano se cerró bien en defensa y no permitió al Real Valladolid desplegar sus armas, lo que se tradujo en un juego trabado y poco vistoso.

FICHA DEL PARTIDO

3 - Real Valladolid: Masip; Moyano, Calero, Kiko Olivas, Nacho; Hervías (Gianniotas, m.78), Anuar (Javi Pérez, m.89), Borja Fernández, Toni Villa (Ontiveros, m.73); Óscar Plano y Mata.

1 - Sporting de Gijón: Mariño; Calavera, Juan Rodríguez, Federico Barba, Canella; Álex Bergantiños, Sergio Álvarez; Carmona, Rubén García (Álex López, m.85), Jony; Michael Santos.

Goles: 1-0, m.29: Calero. 2-0, m.34: Hervías. 3-0, m.37: Calavera (p.p). 3-1, m.70: Jony.

Árbitro: Díaz de Mera (Comité Castilla La Mancha). Mostró cartulina amarilla a Borja (m.63), Ontiveros (m.80), Mata (m.83), del Real Valladolid, y a Sergio Álvarez (m.28), Carmona (m.34), Calavera (90+) del Sporting.

Incidencias: Partido correspondiente a la semifinal de la fase por el ascenso a Primera división, disputado en el Nuevo Estadio José Zorrilla ante 23.801 espectadores.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar