• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Liga 123 | 33ª jornada

ALMERÍA, 2 - ZARAGOZA, 2

El Almería ha salvado un punto esta noche frente al Real Zaragoza, en un partido que se le ha puesto muy cuesta arriba con un 0-2 en contra a los seis minutos de juego, pero que ha podido igualar antes del descanso y mantener después a pesar de jugar con un futbolista menos por la expulsión de Fidel.

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:52

FICHA DEL PARTIDO

2 - UD Almería: Casto; Motta, Ximo Navarro, Morcillo, Nano; Borja Fernández, Diamanka (Isidoro, m. 77); Antonio Puertas (Gaspar, m. 88), Kalu Uche (Callejón, m. 71), Fidel, y Quique González.

2 - Real Zaragoza: Ratón; Feltscher (Isaac Carcelén, m. 67), Marcelo Silva, José Enrique, Casado; Zapater; Cani (Edu García, m. 64), Javi Ros, Edu Bedia (Dongou, m. 73), Pombo, y Ángel.

Árbitro: Areces Franco, perteneciente al colegio asturiano. Amonestó a Antonio Puertas y Borja Fernández por el Almería y a Edu Bedia por el Real Zaragoza. Expulsó por doble amonestación a Fidel (m. 69).

Goles: 0-1, m. 3: Edu Bedia. 0-2, m. 6: Ángel. 1-2, m. 15: Jorge Morcillo. 2-2, m. 45: Quique González.

Incidencias: Partido disputado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos (Almería). 7.520 espectadores. Se ha guardado un minuto de silencio por el fallecimiento del periodista y escritor Miguel Naveros, el abonado José Antonio Rodríguez y los tres jóvenes fallecidos en una casa cueva en Almería

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE