• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

LaLiga Santander | 26ª jornada

El Huesca, otro paso más cerca de Primera; el Rayo sigue en la lucha por el ascenso directo; Etxeberria se estrena con victoria

Resultados: Granada, 1 - Valladolid, 0; Sporting, 2 - Numancia, 0; Barcelona B, 0 - Alcorcón, 1; Cádiz, 2 - Real Oviedo, 1; Almería, 0 - Osasuna, 1; Albacete, 0 - Nástic, 1; Huesca, 1 - Cultural, 0; Rayo, 2 - Sevilla Atlético, 0; Reus, 3 - Lorca, 0; Tenerife, 5 - Córdoba, 1; Zaragoza, 2 - Lugo, 0.

Huesca

El Huesca saca ya 11 puntos al tercero.@LaLiga

EFEcope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11 feb 2018

Un gol del venezolano Darwin Machís en el primer tiempo fue suficiente para que el Granada venciera este viernes por 1-0 al Real Valladolid y prolongara su buena racha de resultados como local, con diez triunfos en sus once últimas comparecencias.

El equipo pucelano, máximo goleador de la Liga 123, se fue sin marcar del Nuevo Los Cármenes tras una primera mitad en la no inquietó a Javi Varas y un segundo acto en el que creó poco peligro ante el buen entramado defensivo de los locales.

El Sporting ofreció su versión buena, la que parece dejar para El Molinón, y superó a un Numancia que plantó cara a los rojiblancos, pero que apenas creó peligro en todo el partido (2-0).

El Alcorcón puso fin este sábado (0-1) a la racha de tres victorias consecutivas del Barcelona B, que en el Miniestadi no encontró la efectividad de cara a portería que había mostrado en las últimas jornadas.

El Cádiz sumó un importante triunfo (2-1) que le afianza en el objetivo del ascenso directo y en la segunda plaza de la tabla, puesto al que aspiraba el Oviedo, que llegó al estadio Ramón de Carranza como tercero empatado a puntos con el cuadro gaditano pero que vio truncada su buena racha de resultados.

Osasuna ha provocado este sábado la primera derrota del Almería en el Estadio de los Juegos Mediterráneos desde la llegada de Lucas Alcaraz al banquillo y se mete en puestos de promoción de ascenso, gracias a un gol de David Rodríguez.

Un solitario tanto de Álvaro Vázquez en la recta final de la primera parte permitió al Nastic vencer a domicilio al Albacete (0-1) en un duelo con muchas interrupciones y poco fútbol.

El portugués Jair Amador fortaleció el liderato del Huesca con un gol en el minuto 60 que dio el triunfo (1-0) al equipo oscense ante la Cultural y Deportiva Leonesa, que mostró una pobre imagen en su visita a El Alcoraz.

El líder fue muy superior, pese a que el gol del triunfo no llegó hasta la hora de juego y como fruto de un fallo defensivo visitante.

Dos goles de Javi Guerra y Bebé, que salieron como revulsivo en la segunda mitad, permiten al Rayo Vallecano colocarse tercero de la tabla al lograr una victoria más sufrida de lo esperado ante un Sevilla Atlético que se hunde en la clasificación y ya ve la salvación a catorce puntos.

Las derrotas de Numancia y Oviedo, dos rivales directos por el ascenso, fueron una oportunidad de oro para el Rayo de colocarse en la tercera plaza de la clasificación y seguir reforzando su moral.

El Reus Deportiu, en una buena segunda parte, goleó (3-0) al colista de LaLiga 1/2/3, el Lorca, regresó a la zona tranquila de la tabla y hundió un poco más al conjunto murciano en la clasificación.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El equipo catalán rompió un racha de más de dos meses sin ganar en su estadio con un triunfo solvente, apoderándose del balón desde el inicio del partido, aunque fabricando solo ocasiones tras la reanudación.

El técnico vasco, Joseba Etxeberría, no pudo comenzar mejor su trayectoria en el CD Tenerife con un triunfo holgado ante un Córdoba CF (5-0) al dejó ya a una considerable distancia de la salvación.

El Real Zaragoza logró una importante victoria (2-0) sobre el C.D. Lugo que le permite alejarse ligeramente del descenso, mientras que la derrota deja al equipo lucense fuera de la zona de Promoción de Ascenso en la que estaba instalado hasta esta jornada.

El equipo maño parece confirmar la mejoría apuntada en su estadio, en donde ha ganado en sus tres últimos compromisos, aunque durante el principio de la segunda parte sufrió y, a punto estuvo de ver, cómo su rival tuvo ocasiones para haber empatado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Reproducir
Directo Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Escuchar