• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Liga 123 | 14ª jornada

El 'Cucho' Hernández coloca líder al Huesca; primer triunfo del Sevilla Atlético

Resultados: Córdoba, 0 - Osasuna, 1; Alcorcón, 1 - Lorca, 1; Albacete, 2 - Almería, 0; Zaragoza, 3 - Rayo, 2; Tenerife, 2 - Cultural, 0; Barça B, 0 - Huesca, 2; Granada, 1 - Sevilla Atlético, 2; Nástic, 1 - Oviedo, 2; Lugo, 0 - Numancia, 1; Sporting, 1 - Valladolid, 1; Cádiz, 1 - Reus, 0.

El Cucho Hernández marcó un doblete ante el Barça B

El 'Cucho' Hernández marcó un doblete ante el Barça BLaLiga

EFEcope.es

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 13 nov 2017

Osasuna se reencontró con la victoria tras un mes sin ganar y hundió aún más al Córdoba, que no reacciona ni con la llegada de Juan Merino al banquillo. Un gol del ex-cordobesista Xisco dio los tres puntos al equipo navarro (0-1).

El Lorca, con un gol de Javi Muñoz a los 86 minutos, sumó su primer punto de la temporada a domicilio frente a un Alcorcón (1-1) que se adelantó nada más comenzar el partido por parte de Dorca y que gozó de ocasiones para marcar el segundo pero no estuvo acertado en ataque. En un horario atípico, Alcorcón y Lorca disputaron un partido de mutuo respeto entre dos equipos que persiguen el objetivo de la permanencia.

Dos tantos de Dani Rodríguez y Zozulia permitieron al Albacete superar este sábado a un Almería (0-2) que enlazó su octava jornada sin ganar -cuarta derrota seguida- y sigue en puestos de descenso, y puso contra las cuerdas a su entrenador, Luis Miguel Ramis.

El Real Zaragoza sufrió para cortar la mala racha que atravesaba de cuatro partidos sin ganar frente a un Rayo Vallecano que fue superior y que mereció algo más que la derrota (3-2), pero que no supo aprovechar las ocasiones que tuvo, más numerosas que las de su rival.

Dos tempranos goles del Tenerife dejaron sin recompensa alguna el buen trabajo de una Cultural Leonesa (2-0) que realizo méritos suficientes como para, al menos, no irse de vacío del Heliodoro Rodríguez López.

Dos tantos del colombiano 'Cucho' Hernández dieron al Huesca los tres puntos en el Miniestadi ante el Barcelona B (0-2), una victoria con la que el conjunto oscense se sitúa como líder provisional de LaLiga 1/2/3, a la espera de conocer el resultado del partido que este domingo disputará el Granada. El equipo entrenado por Joan Francesc Ferrer 'Rubi' encadenó la novena jornada consecutiva sin conocer la derrota, ante el filial azulgrana, que se derrumbó en el segundo tiempo cuando apareció la figura de 'Cucho'.

El Sevilla Atlético consiguió su primera victoria de la temporada, tras trece jornadas, y abandonó el puesto de colista al ganar 1-2 a un Granada que cede el liderato de LaLiga 1/2/3 que había alcanzado la pasada semana y ve rota una racha de cuatro triunfos consecutivos en casa. El joven equipo hispalense se adelantó en el marcador en la primera parte con un gol de penalti de Curro Sánchez, nada más superarse del primer cuarto de hora de juego, tras lo que empató Joselu Moreno para los locales al inicio del segundo tiempo y el sevillista Fede San Emeterio firmó el 1-2 final en el ecuador de dicho periodo.

El Oviedo ha conseguido el primer triunfo del año lejos del Carlos Tartiere (1-2), gracias a un gol de Aarón Ñiguez, en el tiempo añadido y de pena máxima. Se adelantó el Gimnàstic de Tarragona gracias a un penalti transformado por Manu Barreiro, pero los azulones supieron remontar con dos goles en el segundo acto, el primero de Carlos Hernández y el segundo en el añadido y desde los once metros a cargo del hermano del internacional Saúl Ñíguez.

El CD Lugo dominó al Numancia pero malgastó toda su producción ofensiva y el equipo soriano estrenó esta temporada (0-1) su casillero de victorias a domicilio en LaLiga 1/2/3. El equipo de Jagoba Arrasate defendió un tanto en posición dudosa de Manu del Moral en la recta final del primer tiempo y, con su triunfo, adelantó a los gallegos en la clasificación de LaLiga 1/2/3, en la que se sitúa a solo un punto del líder, el Huesca.

El portero del Sporting Diego Mariño evitó con dos enormes paradas que el Valladolid se llevase los tres puntos de El Molinón en un duelo en el que los rojiblancos jugaron uno de los peores partidos de la temporada y fallaron varias ocasiones muy claras.

El Cádiz volvió a ganar en su estadio casi dos meses después, por 1-0 al Reus, gracias a un gol de José Ángel Carrillo, en el partido que cerró la decimocuarta jornada de la Liga 1/2/3.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar