• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol | Real Madrid

Zidane: "El año pasado íbamos con el culo apretado, ahora ya no"

Zidane analizó la visita de su equipo al Camp Nou, "un partido complicado, duro, estamos listos", afirmó. El francés confesó que tiene "decidido el once", pero no quiso dar pistas y aunque cree que se "juegan mucho" no aclaró si una victoria del Madrid sentenciaría la Liga.

Zidane considera que su equipo está listo para el Clásico de este sábado. Foto: Real Madrid.

Zidane considera que su equipo está listo para el Clásico de este sábado. Foto: Real Madrid.

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 4'Actualizado 19 mar 2017

El Real Madrid encara el Clásico del Camp Nou sin Toni Kroos, que ya trabaja con el grupo pero aún no está en condiciones de jugar, ni los lesionados Álvaro Morata,Danilo y Fabio Coentrao, ausentes de una lista a la que regresan todos los titulares que descansaron en Copa del Rey.

Zinedine Zidane recupera descansados tras una semana sin partido y con baja carga de entrenamiento a Keylor Navas, Sergio Ramos, Marcelo, Luka Modric, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema. Todos ellos son novedades en la convocatoria tras descansar en Copa del Rey ante la Cultural y Deportiva Leonesa.

La lista de convocados la integran: Keylor Navas, Kiko Casilla, Rubén Yáñez, Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Pepe, Nacho, Marcelo, Casemiro, Kovacic, Modric, Isco, Marco Asensio, James, Lucas Vázquez, Cristiano Ronaldo, Benzema y Mariano.

El Real Madrid viaja en la tarde del viernes a Barcelona en un vuelo chárter y tras el Clásico tendrá libre el domingo. No será hasta el próximo lunes cuando regrese a los entrenamientos en su ciudad deportiva, a las 11:00 horas, para comenzar a preparar el último partido de la fase de grupos de Liga de Campeones, en el que se juega el liderato de grupo con el Borussia Dortmund.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar