• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Amistosos | Pretemporada

Empates del Valencia y Villarreal; el Zaragoza derrota a la Real Sociedad

El Villlarreal generó poco peligro y el Angers mereció más. El Zaragoza acaba con la condición de invicto de la Real. El Valencia empata y continúa con su preparación de cara a la próxima temporada

Villarreal

El Villarreal empata sin goles en su quinto partido de pretemporada

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 23:23

El Villarreal empató sin goles este miércoles ante el Angers en su quinto compromiso de la pretemporada, en un partido en el que los de Javier Calleja ofrecieron un juego gris y un rendimiento inferior al de anteriores encuentros.



Un gol del joven jugador del Zaragoza Alberto Soro en una gran acción personal en el minuto 89 acabó con la condición de invicta de la Real Sociedad en esta pretemporada, un tanto que desniveló la igualdad tras los de Javi Ros y Juanmi (1-2).



El Rayo Vallecano se impuso con comodidad (0-3) al Real Madrid Castilla en un amistoso en el que jugaron como titulares José Ángel Pozo y Gael Kakuta, dos de los recientes fichajes del club rayista.



El Real Valladolid y el RC Deportivo mantuvieron su condición de invictos en la pretemporada, tras saldar con empate (1-1) el duelo disputado en tierras bercianas, con dos tiempos muy diferentes, el primero de color blanquivioleta y el segundo con un equipo gallego claro dominador.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Olympiacos y Leganés empataron a cero en el primer amistoso disputado en el extranjero por el conjunto blanquiazul en su historia y que tuvo el estadio del conjunto griego como escenario.



El Valencia empató a un gol en su visita al Leicester, en un encuentro en el que firmo una gran primera mitad, aunque estuvo mucho más discreto en la segunda, evidenciando durante todo el partido la falta de un jugador específico de banda izquierda en ataque.



El Numancia ganó con claridad a otro equipo de Primera, el Deportivo Alavés, en su partido de presentación ante su afición, tras hacer lo propio el pasado fin de semana ante el Huesca en El Burgo de Osma.

El Alavés demostró en Los Pajaritos que todavía tiene un largo camino por recorrer en la pretemporada para afinar su preparación y su juego.



El Celta de Vigo cayó derrotado ante el Southampton (3-2) en su tercer amistoso de pretemporada, después de que el conjunto inglés levantara en el segundo tiempo el 0-2 con el que llegó su rival al descanso gracias a dos golazos de los mundialistas Iago Aspas y Pione Sisto, que disputaron sus primeros 45 minutos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar