También en directo
Ahora en vídeo

LaLiga Santander

  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Villarreal 2 - Eibar 3

El Eibar gana en Villarreal y se mete en la pelea por la Europa League

El conjunto armero se coloca a solo cuatro puntos de la Europa League tras remontar en Villarreal y llevarse la victoria por 2-3 en un partido marcado por el polémico penalti sobre Kike García que transformó Pedro León y que supuso el 1-1.

Vill-eib
El Villarreal no puede fallar para jugar en Europa la próxima temporada. | LaLiga
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

El Eibar remontó en la segunda parte un partido muy trabado, que llegó al descanso con ventaja del Villarreal por 1-0 y que se resolvió en los primeros minutos del segundo periodo, cuando el partido se revolucionó.

Tras una primera mitad con buen fútbol y una ligera superioridad local, el encuentro cambió con dos acciones polémicas al principio de la segunda, un penalti discutible a favor del Eibar que se señaló y otro más claro a favor del Villarreal, que no se pitó.

En tan solo seis minutos dio la vuelta el Eibar al marcador y ya cerca del final, llegó el 1-3 que dio el triunfo al equipo forastero a pesar de que por juego el encuentro estuvo muy nivelado con un Villarreal que apuró sus opciones de no perder con un gol en el último minuto. 

FICHA DEL PARTIDO: 

2 - Villarreal: Andrés Fernández, Mario, Álvaro, Bonera, Jaume Costa, Manu Trigueros (Jonathan dos Santos, m.58), Bruno Soriano, Samu Castillejo (Adrián, m.58), Soriano, Bakambu (Santos Borré, m.80) y Soldado.

3 - Eibar: Yoel, Capa (Luna, m.40), Ramis, Lejeune, Arbilla (Gálvez, m.64), Dani García, Escalante, Pedro León, Inui, Kike (Rivera, m.77) y Sergi Enrich.

Goles: 1-0, m.18: Roberto Soriano. 1-1, m.48: Pedro León, de penalti. 1-2, m.54: Kike. 1-3, m.78: Inui. 2-3, m.89: Roberto Soriano.

Árbitro: Ocón Arráiz (colegio riojano). Amonestó por el Villarreal a Bonera, Samu Castillejo, Álvaro y Soldado y por el Eibar a Luna, Inui y Kike

Incidencias: partido disputado en el estadio de La Cerámica ante 16.000 espectadores.

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado