• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Valencia, 2 - R. Sociedad, 1

Santi Mina reafirma al Valencia en puestos de Champions

El Valencia derrotó 2-1 a la Real Sociedad con un doblete de Santi Mina y el equipo ché reafirma su cuarta posición, con 49 puntos. Oyarzabal llegó a poner el empate a uno para la Real Sociedad.

cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2021

Un Valencia discreto, sobre todo en el segundo tiempo, se impuso a la Real Sociedad que, en muchas fases del encuentro fue superior a su rival y que no tuvo la suerte de cara en las jugadas clave del choque. El segundo tanto local estuvo precedido por un fallo de Toño y Neto desbarató poco después una acción en la que es inexplicable que la pelota no entrara en la meta del Valencia.

FICHA DEL PARTIDO:

2 - Valencia: Neto, Montoya, Gabriel Paulista, Murillo, Gayà, Carlos Soler (Zaza, m.66), Coquelin, Parejo, Guedes (Ferran Torres, m.73), Santi Mina y Rodrigo (Maksimovic, m.80).

1 - Real Sociedad: Toño, Odriozola, Aritz, Llorente, De la Bella, Zurutuza (Bautista, m.78), Illarra, Zubeldia, Canales, Juanmi (Januzaj, m.68) y Oyazábal.

Goles: 1-0, m.34: Santi Mina. 1-1: m.53: Oyarzábal. 2-1, m.67: Santi Mina.

Árbitro: González Fuertes (comité asturiano). Amonestó por el Valencia a Rodrigo y Santi Mina y por la Real Sociedad a Juanmi, De la Bella y Canales.

Incidencias: partido disputado en Mestalla ante 37.195 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por el ertzaina Inocencio Alonso, fallecido este jueves en Bilbao en los incidentes previos al Athletic-Spartak de Moscú.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar