También en directo
Ahora en vídeo

LaLiga Santander

  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Valencia, 2 - Girona, 1

El Valencia remonta para volver a la senda de la victoria

Después de las dos últimas derrotas ante Eibar y Villarreal, los de Marcelino volvieron a ganar gracias a los goles de Ramalho, en propia puerta, y Parejo, de penalti y remontaron así el gol inicial de PortuVietto debutó con el equipo valencianista.

  • cope.es

El Valencia se reencontró con el triunfo tras dos derrotas consecutivas al imponerse por 2-1 a un consistente Girona en un partido jugado a un buen nivel por parte de ambos conjuntos, muy intenso en la primera mitad y algo más abierto en la reanudación. Un tanto en propia meta y un penalti permitieron a los valencianistas neutralizar el gol inicial del Girona en un choque en el que ambos equipos jugaron bien al fútbol, dispusieron de ocasiones y demostraron con claridad la esencia de su filosofía futbolística.

FICHA DEL PARTIDO

2 - Valencia: Neto, Nacho Vidal (Vezo, m.68), Garay, Gabriel Paulista, Gayà, Andreas Pereira (Maksimovic, m.83), Parejo, Kondogbia, Guedes, Santi Mina (Vietto, m.76) y Rodrigo.

1 - Girona: Bono, Maffeo (Aday Benítez, m.67), Ramalho, Bernardo, Juanpe, Mojica (Marlos, m.76), Granell (Borja García, m.46), Pere Pons, Timor, Stuani y Portu.

Goles: 0-1, m.9: Portu. 1-1, m.27: Ramalho, en propia meta. 2-1, m.48: Parejo, de penalti.

Árbitro: Fernández Borbalán (Colegio andaluz). Amonestó por el Valencia a Andreas Pereira, Paulista, Kondogbia, Maksimovic y Garay, y por el Girona a Mojica, Stuani, Timor y Bernardo.

Incidencias: partido correspondiente a la decimoctava jornada de Liga disputado en Mestalla ante 27.800 espectadores.

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado