• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Valencia, 2 - Deportivo, 1

El Valencia rubrica su gran temporada con una victoria ante el Dépor

El Valencia de Marcelino cerró la temporada con una victoria ante el Deportivo gracias a los goles de Zaza y Guedes. Por parte coruñesa fue Lucas Pérez el goleador.

Audio

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2021

Un gol de Simone Zaza y otro de Gonçalo Guedes dejaron los puntos en Mestalla tras un partido de baja intensidad entre el Valencia y el Deportivo que solo se animó en los diez minutos finales cuando el equipo gallego acortó distancias (2-1) en el marcador.

La despedida de la temporada en Mestalla casi fue un pacto de no agresión entre dos equipos que ya han empezado a pensar en su futuro, los locales con la idea de rendir a buen nivel el año próximo en la Liga de Campeones y el Deportivo con la de encontrar la fórmula para regresar lo antes posible a Primera División.

El partido se caracterizó desde el comienzo por la falta de ritmo, con un Valencia que llevó la iniciativa ante un rival que a pesar de haber consumado el descenso hace algunas jornadas, trató de mantener el orden defensivo y de acercarse a la meta de Jaume Doménech.

FICHA DEL PARTIDO

2 - Valencia: Jaume Doménech, Nacho Vidal, Garay, Murillo, Gayà, Carlos Soler, Parejo (Kondogba, m.62), Maksimovic, Guedes, Rodrigo (Vietto, m.66)y Zaza (Santi Mina, m.64).

1 - Deportivo: Koval (Tyton, m.83), Juanfran, Mujaid, Fernando Navarro, Luisinho, Krohn-Delhi, Mosquera, Gerard (Adrián, m.61), Çolak, Bakkali (Lucas Pérez, m.59) y Borja Valle.

Goles: 1-0, m.28: Zaza. 2-0, m.77: Guedes. 2-1, m.80: Lucas Pérez

Árbitro: Medié Jiménez (colegio catalán). Sin amonestaciones.

Incidencias: partido disputado final de la Liga 2017-2018 disputado en Mestalla ante 35.376 espectadores. El Valencia jugó con camiseta azul oscuro, segunda equipación de la próxima temporada, y el Deportivo de blanco.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar