También en directo
Ahora en vídeo

LaLiga Santander

  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Fútbol | Athletic

Urrutia: "Estamos trabajando para que Kepa se quede con nosotros"

El presidente del Athletic Club ha asegurado que es "optimista y positivo" sobre al renovación de Kepa Arrizabalaga, si bien tiene claro que, como el meta termina contrato a final de temporada, se tiene que "tomar una decisión en breve".

Kepa
Kepa tapando una acción a Messi | Reuters
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

"Todo tiene un principio y un final y tenemos que tomar la decisión en breve, pero todavía estamos en el partido y soy optimista y positivo", ha dicho el máximo dirigente del Athletic en la habitual rueda de prensa convocada regularmente a lo largo de la temporada para tratar la actualidad del club.

Acompañado de buena parte de su Junta Directiva, el exinternacional Genar Andrinua incluido, el director General, Jon Berasategi, y Carlos Gurpegui, que ahora cumple labores de embajador del club, Urrutia ha apuntado que en las negociaciones todavía no hay posturas definitivas, sino que "a todo el mundo le queda algún movimiento por hacer".

"Siempre que hay una negociación a todo el mundo le queda algún movimiento por hacer, siempre se puede hacer algo mas. Aunque, sin entrar al detalle, hay muchas cosas que se han contado que no son ciertas, que no son rigurosas. Pesamos en positivo y estamos trabajando para que Kepa se quede con nosotros", ha resumido la posición del club en un asunto que, de momento, "no tiene fecha de caducidad".

Ya sobre la situación deportiva por la que pasa el primer equipo, comprometida en todas las competiciones, Urrutia ha recordado que en los "siete años" que lleva como presidente", ya ha "vivido cuatro situaciones de este tipo y el equipo ha remontado". Y que, al final, labor de los técnicos que dirigían el equipo, "Marcelo (Bielsa) y Ernesto (Valverde), fue considerada positiva".

Sí apuntó, en un mensaje al entorno, que "a todos nos gusta que en ciertos momentos en los que no salen las cosas nos apoyen y nos ayuden""Mi apoyo a (José Ángel) Cuco Ziganda está claro, como cuando confiamos en Ernesto y Marcelo en situaciones parecidas", ha añadido al respecto.

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado