• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL | MERCADO DE FICHAJES

Tello se marcha cedido a la Fiorentina; Manu García, al Alavés

El FC Barcelona ha hecho oficial la cesión de Cristian Tello a la Fiorentina. Manu García llega en calidad de cedido al Alavés procedente del Manchester City. 

Tello se marcha cedido a la Fiorentina (@FCBarcelona_es)

Tello se marcha cedido a la Fiorentina (@FCBarcelona_es)

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17 mar 2017

El club azulgrana ha hecho oficial este martes mediante un comunicado la cesión de Tello a la Fiorentina. El delantero español volverá a marcharse cedido al club italiano donde ya jugó el final de la temporada pasada. El acuerdo incluye una opción de compra de la Fiorentina a final de esta temporada 2016/17, que se puede bloquear a voluntad del FC Barcelona.

El Deportivo Alavés ha incorporado al joven Manu García, centrocampista asturiano de 18 años que llega a Vitoria cedido por el Manchester City por una temporada.

Nacido en Oviedo en enero de 1998, el club albiazul lo define como un centrocampista "con criterio, técnica e intensidad".

El jugador tendrá ficha del filial, el Alavés B, pero se incorporará al primer equipo, dirigido por Mauricio Pellegrino.

Manu García comenzó su carrera en las categorías inferiores del Sporting de Gijón y, en 2013, fichó por el Manchester City, equipo con el que ya debutó la pasada campaña en la Premier League.

El conjunto británico ha cedido también a la escuadra vitoriana a Rubén Sobrino, delantero que el pasado ejercicio militó en el Girona.

Con este fichaje, son ya 17 las incorporaciones realizadas por el Deportivo Alavés, 9 de ellas en calidad de cesión, a la espera de que se incorpore esta semana Cristian Espinoza, extremo diestro argentino de 21 que también llegará cedido, en este caso por el Villarreal.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo