• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

LaLiga Santander | 30ª JORNADA

Sporting - Málaga (20:30)

spomal

LaLiga

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:49

Sporting de Gijón y Málaga dirimirán este miércoles un duelo trascendental y clave en la lucha por la permanencia en LaLiga Santander, por cuanto el cuadro asturiano se juega muchas de sus opciones para seguir luchando por la salvación y el equipo andaluz trata de encontrar la tranquilidad y huir de la zozobra.

El entrenador sportinguista, Joan Francesc Ferrer, 'Rubi', no puede contar con Amorebieta, Xavi Torres, Mikel Vesga y Lillo, por sanción, y Moi Gómez, Afif, Borja Viguera y Cop, por lesión, lo que condiciona considerablemente la formación del equipo. En el lado positivo está la vuelta a la convocatoria de Jorge Meré y Douglas, que cumplieron la pasada jornada un partido de sanción, que recuperan la titularidad sustituyendo a Amorebieta y Lillo, respectivamente.

Míchel recuperará al delantero brasileño Charles Dias, que cumplió un partido de sanción; pero pierde a tres jugadores, el defensa Juan Carlos y el centrocampista José Recio, ambos por acumulación de amonestaciones, y el central Miguel Torres, por lesión.

Alineaciones probables:

Sporting: Cuéllar; Douglas, Jorge Meré, Babin, Canella; Sergio Álvarez, Nacho Cases, Carmona, Víctor Rodríguez; Carlos Castro y Burgui.

Málaga: Kameni; Rosales, Luis Hernández, Llorente, Ricca; Keko, Camacho, José Rodríguez, 'Chory' Castro; Fornals y Sandro.

Árbitro: José María Sánchez Martínez (Comité Murciano)

Estadio: El Molinón

Hora: 20.30.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar