• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

LaLiga Santander | 38ª Jornada

El Sporting se despide de LaLiga Santander con un empate ante el enfado de El Molinón

El Sporting dice adiós a LaLiga Santander con un empate a dos frente al Betis. Los más destacado del choque fue el enfado de la afición de El Molinón desde el comienzo del encuentro frente a la directiva del club asturiano.

Sporting - Betis

Reparto de puntos entre el Sporting y el Betis en el último partido en El Molinón@LaLiga

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2021

El partido entre el Sporting y el Betis empezó y acabó de la misma manera, con bronca desde la grada y empate en el marcador, tras un partido en el que ninguno de los dos equipos se jugaba nada y con en el que los rojiblancos se despedían de la Primera división tras una pésima temporada. Como estaba anunciado, el partido comenzó con protestas por parte de los aficionados que, pese a la ausencia en el palco del máximo accionista y presidente, Javier Fernández, no dejaron de mostrar su enfado con su gestión.


FICHA DEL PARTIDO

2.- Sporting: Cuéllar, Douglas, Babin, Jorge Meré, Canella, Vesga, Carmona, Sergio Álvarez, Nacho Cases (Cop, m 64), Carlos Castro y Burgui (Isma López, m 57).

2.- Betis: Dani Giménez, Rafa Navarro, Tosca, Pezzella (Mandi, m 45), Durmisi, Petros, Dani Ceballos, Brasanac, Cejudo (Jonás, m 80), Rubén Castro y Joaquín (Nahuel, m 86)

Goles: 1-0, m.6: Douglas. 1-1, m.21: Rubén Castro. 1-2, m.58: Rubén Castro. 2-2, m.79: Carmona.

Árbitro: Iglesias Villanueva. Mostró tarjetas amarillas a Cejudo (m, 36), Durmisi (m, 85)

Incidencias: El partido dio inicio con una tremenda bronca de los aficionados presentes en contra del palco que se prolongó por espacio de tres minutos. En las gradas se agitaron pañuelos blancos y se corearon distintos cánticos contra el máximo accionista José Fernández y el consejo de administración mientras también se exhibieron varias pancartas en el mismo sentido, protestas que se repitieron a lo largo del partido que registró la entrada más floja de la temporada con 16.201 espectadores.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE