• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Sevilla, 4 - Málaga, 1

El Sevilla golea gracias a diez minutos perfectos

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18 may 2021

Los andalces se colocan momentáneamente segundos después de ganar 4-1 al Málaga con goles de Vietto (2), Ben Yedder y Vitolo. Sandro marcó para el Málaga. El Sevilla acabó con diez por expulsión de Ramí.
Iborra, en Tiempo de Juego: "Tenemos que ser cautos. Es una exageración ir a por la Liga"

Estadísticas del partidoCompara jugadores

El Sevilla cerró un gran año, a falta del partido de Copa, con una goleada incontestable por 4-1 en el duelo andaluz ante un débil Málaga, muy vulnerable en defensa y sin claridad arriba, con lo que los sevillistas aguantan el pulso en las alturas de la tabla y se colocan provisionalmente segundos. El Sevilla, que acabará la jornada tercero si el Barcelona gana el derbi al Espanyol, fraguó su triunfo con un gran juego y mucha efectividad en los diez minutos que discurrieron entre el 25 y el 35, en los que Vietto, con un doblete, Ben Yedder y Vitolo lograron los tantos, mientras que en la reanudación el Málaga, muy endeble en defensa, acortó distancias con un golazo de falta de Sandro.

FICHA DEL PARTIDO:

4 - Sevilla: Sergio Rico; Mercado (Kolodziejczak, m.46), Nico Pareja (Kranevitter, m.46), Rami, Sarabia; N'Zonzi, Iborra, Nasri; Vietto, Ben Yedder (Diego González, m.67) y Vitolo.

1 - Málaga: Boyko; Miguel Torres, Llorente, Villanueva, Ricca (Recio, m.46); Rosales, Fornals, Camacho, Juankar (Chory Castro, m.64); Juanpi (Ontiveros, m.46) y Sandro.

Goles: 1-0, M.25: Vietto. 2-0, M.28: Vietto. 3-0, M.34: Ben Yedder. 4-0, M.35: Vitolo. 4-1, M.63: Sandro.

Árbitro: Carlos Clos Gómez (C. Aragonés). Expulsó por doble amarilla al sevillista Rami, en el minuto 61, primero por hacer una falta a un contrario y seguidamente por decirle algo al árbitro. Además, amonestó al local Nico Pareja (m.29) y a los visitantes Ontiveros (m.71), Rosales (m.82) y Mikel (m.92).

Incidencias: Partido de la decimoquinta jornada de LaLiga Santander, disputado en el Ramón Sánchez Pizjuán ante 30.324 espectadores, entre ellos unos 300 malaguistas. Césped en buen estado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar