• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Sevilla, 6 - Espanyol, 4

El Sevilla gana en un festival de goles

Vietto celebra uno de sus goles al Espanyol (Reuters)

Vietto celebra uno de sus goles al Espanyol (Reuters)

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18 may 2021

Un partido que se convirtió en una ruleta rusa, con alternancias en el marcador, acabó decantándose de lado sevillista, no sin sufrimiento.

Estadísticas del partidoCompara jugadores

El Sevilla ganó 6-4 al Espanyol en un partido loco, trepidante y que ofreció un festival de goles y de muchos fallos y concesiones en defensa por parte de ambos rivales, en un debut liguero en el que un equipo sevillista muy ofensivo superó por completo a los blanquiazules en una gran segunda parte. En el regreso de Reyes, un ídolo del sevillismo, a su "casa", el Sevilla disipó las dudas surgidas ante la arriesgada y ofensiva apuesta de su técnico argentino Jorge Sampaoli, pero antes vio cómo el Espanyol aprovechó su caos defensivo para adelantarse dos veces (0-1 y 2-3) en un primer tiempo que acabó con empate a tres, hasta que en la reanudación impuso sus galones y amarró su primer triunfo.

FICHA DEL PARTIDO:

6 - Sevilla: Sergio Rico; Mariano, Pareja (Diego González, m.82), Mercado, Vitolo; Kiyotake, N'Zonzi, Franco Vázquez, Sarabia; Vietto (Correa, m.80), Ben Yedder (Iborra, m.75).

4 - Espanyol: Roberto; Javi López, Álvaro, Óscar Duarte (Ciani, m.37), Rubén Duarte (Javi Fuego, m.69); Hernán Pérez (Reyes, m.69), Diop, Víctor Sánchez, Piatti; Baptistao y Gerard Moreno.

Goles: 0-1, M.8: Piatti. 1-1, M.15: Sarabia. 2-1, M.22: Vietto. 2-2, M.26: Hernán Pérez. 2-3, M.44: Víctor Sánchez. 3-3, M.46+: Vietto. 4-3, M.54: Franco Vázquez. 5-3, M.66: Ben Yedder. 6-3, M.74: Kiyotake. 6-4, M.79: Gerard Moreno.

Árbitro: José Luis González González (C. Castellanoleonés). Amonestó a los locales Mercado (m.40) y Vietto (m.64), y a los visitantes Hernán Pérez (m.38) y Piatti (m.47+).

Incidencias: Partido de la primera jornada de la Liga Santander disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante unos 30.000 espectadores. Césped en perfecto estado. Se guardó un minuto de silencio en memoria de los aficionados sevillistas fallecidos la pasada temporada.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar