También en directo
Ahora en vídeo

LaLiga Santander

  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Fútbol | LaLiga Santander

El Sevilla, pendiente del futuro de Lenglet, comienza con los reconocimientos médicos

Como venimos contando en los últimos días en la Cadena COPE, el central francés será nuevo jugador del Barcelona seguramente en esta semana, pero antes, ha pasado el pertinente reconocimiento médico en la ciudad hispalense. Junto a Lenglet, otros cinco jugadores han tenido la revisión médica: Navas, Corchia, Ben Yedder y los canteranos Pejiño y Berrocal.

Lenglet
Lenglet, pasando el reconocimiento médico con el Sevilla | http://www.sevillafc.es
  • cope.es
  • EFE

El defensor francés del Sevilla Clement Lenglet ha llegado a primera hora de la mañana del martes a la capital andaluza para ultimar el pago de la cláusula de rescisión unilateral de su contrato y marchar al Barcelona, con el que se comprometerá para las próximas cinco temporadas.

Lenglet, que en teoría debería incorporarse a la pretemporada que iniciará el plantel sevillista a las órdenes de su nuevo entrenador, Pablo Machín, ha pasado la revisión médica después del periodo vacacional.

Como venimos contando en los últimos días en la Cadena COPE, Lenglet será oficialmente jugador del Barcelona en las próximas horas. Según informa Esports COPE, el club blaugrana pagará su cláusula de 35 millones de euros y además el Barça pagará 3,5 millones de euros adicionales en concepto de derechos de formación al Nancy francés. El galo firmará para las próximas cinco temporadas.

Desde el Sevilla pide que entre en dinámica con el grupo hasta que resuelva todos los detalles administrativos.

En solo dieciocho meses, Clement Lenglet, quien acaba de cumplir 23 años, ha disputado en el Sevilla 73 partidos oficiales, en los que ha anotado 4 goles. 

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado