• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Fútbol | Atlético

El PSG y el Atlético ya negocian por Filipe Luis

Antonio Ruiz ha informado en Tiempo de Juego que el Atlético y el PSG están hablando para ver si es posible la salida del lateral al club francés. Neymar, íntimo amigo de Filipe Luis, habría pedido su fichaje.

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19 ago 2018

Numerosos medios informaron en la tarde de este sábado que Filipe Luis habría pedido salir del Atlético para irse al PSG y Antonio Ruiz pudo confirmar esa noticia en Tiempo de Juego.

Según informó el propio Antonio Ruiz, el club rojiblanco y el PSG están hablando para ver si es posible la salida del lateral al equipo francés.

Filipe ha empezado contrariado la temporada al ver que Lucas era titular en el primer partido serio como fue la Supercopa de Europa y el brasileño ve que irse a París puede ser una buena opción por lo económico y por las temporadas que podría jugar allí.

Además, Antonio Ruiz apuntó que Neymar, íntimo amigo de Filipe Luis, habría pedido al PSG el fichaje del jugador. Ahora queda ver si la oferta es importante para que el conjunto colchonero se pueda desprender del carioca.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar