• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol | LaLiga Santander

Navas y Modric, fuera de la lista frente al Levante; vuelve Luis Suárez en el Barcelona y Sergi Roberto, baja por lesión

El entrenador del Real Madrid Zinedine Zidane ha dejado fuera de la lista frente al Levante a Cristiano, por sanción y además a Keylor Navas, Varane, Modric, Achraf y B. Mayoral. Según ha informado Miguel Ángel Díaz, Casemiro entra en la lista, aunque no será titular. Por su parte, Ernesto Valverde ha dado a conocer la lista de convocados, en la que destaca el regreso de Luis Suárez y la primera presencia de Dembélé como jugador azulgrana.  Sergi Roberto ha caído de la lista después de que en la última sesión haya sufrido unas molestias en la cara interna de la rodilla izquierda. Será baja por precaución.

Modric y Sergi Roberto, protagonistas de las convocatorias del Real Madrid y del Barcelona

Modric y Sergi Roberto, protagonistas de las convocatorias del Real Madrid y del Barcelona

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:33

Convocatoria del Real Madrid :
Porteros: Casilla y Luca.
Defensas: Carvajal, Vallejo, Ramos, Nacho, Marcelo y Theo.
Centrocampistas: Kroos, Casemiro, Llorente, Asensio, Isco, Kovacic y Ceballos.
Delanteros: Benzema, Bale y Lucas Vázquez.


La convocatoria del Barcelona es la siguiente: Ter Stegen, Cillessen, Semedo, Piqué, Rakitic, Sergio, A.Iniesta, Suárez, Messi, Dembélé, Mascherano, Paulinho, Deulofeu, Paco Alcácer, Jordi Alba, Digne, André Gomes y Umtiti.

Así pues, además de Sergi Roberto quedan fuera de la lista por decisión técnica Thomas Vermaelen, Denis Suárez y Aleix Vidal, además de Rafinha y Arda Turan que continúan recuperándose de sus lesiones.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar