• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol | Rayo Vallecano

Míchel renueva y entrenará al Rayo en su vuelta a Primera

El técnico madrileño ha llegado a un acuerdo con el Rayo Vallecano para renovar su compromiso con el club por una temporada con opción a otra. Así Míchel dirigirá a los vallecanos en su vuelta a Primera tras conseguir el ascenso en el banquillo.

Michel

Michel ha renovado su contrato con el Rayo Vallecano.Rayo Vallecano

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:54

Miguel Ángel Sánchez Muñoz, 'Míchel', artífice esta última temporada del ascenso a Primera del Rayo Vallecano, ha renovado este jueves hasta 2019 como entrenador del equipo madrileño, según informó el club.

Míchel, nacido en Vallecas, se crió en el barrio madrileño y como jugador fue quemando etapas desde niño hasta debutar como profesional en el primer equipo y retirarse en el club de sus amores en 2012, antes de trabajar en la estructura de la entidad.

En febrero de 2017 Míchel pasó a dirigir al primer equipo y, en su primera temporada, logró salvarlo del descenso a Segunda B y mantenerlo en la categoría de plata.

Esta segunda temporada ha logrado el ascenso a Primera y se ha proclamado campeón de Segunda, primer título oficial del equipo en 94 años de historia. Míchel ha renovado con el Rayo Vallecano una temporada, hasta 2019, con otra más opcional por objetivos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar