• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol | Fichajes

Bigas llega cedido al Eibar y Christian Rivera jugará en Las Palmas

La operación que supondrá la cesión con opción de compra de Pedro Bigas al Eibar y el traspaso de Christian Rivera a la UD Las Palmas está pendiente únicamente de los correspondientes reconocimientos médicos.

Pedro Bigas

Pedro Bigas jugará cedido en el Eibar@SDEibar

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:02

El defensa Pedro Bigas jugará la próxima temporada cedido por Las Palmas en el Eibar, club que tendrá una opción de compra sobre el futbolista, según ha informado este martes el club isleño.

El central balear, de 28 años, llegó al conjunto grancanario hace tres años procedente del Mallorca y tiene contrato con la entidad amarilla hasta 2021.

En su primera temporada con la Unión Deportiva en la máxima categoría, Bigas disputó 27 partidos, cifra que aumentó a 32 encuentros en la siguiente campaña, anotando siete goles en ambos cursos.

La pasada temporada sufrió una lesión de rodilla que lo mantuvo alejado de los terrenos de juego durante gran parte de la competición, por lo que solo pudo participar en doce partidos, acumulando 896 minutos.



 La Unión Deportiva Las Palmas ha anunciado este martes el fichaje del centrocampista asturiano Christian Rivera, procedente de la SD Eibar, para las próximas cuatro temporadas.

El 1 de julio de 2016 se confirmó su fichaje por la SD Eibar, club que lo cedió la pasada temporada al filial del FC Barcelona.

El nuevo futbolista del equipo amarillo tiene previsto llegar esta noche a Gran Canaria, en vuelo procedente de Oviedo, y mañana se someterá al reconocimiento médico antes de ser presentado a las 12.30 horas en el Estadio de Gran Canaria



El Real Valladolid y el Gimnàstic de Tarragona han alcanzado este martes un acuerdo para el traspaso de los derechos federativos del guardameta Isaac Becerra al club catalán, han informado fuentes del club vallisoletano.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El cancerbero deja la disciplina blanquivioleta después de dos temporadas en Valladolid en las que ha disputado un total de 35 partidos, 34 de ellos en su primera campaña.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar