• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Mercado de fichajes

Raúl de Tomás, cedido una temporada al Rayo Vallecano

El Rayo Vallecano ha anunciado este viernes la llegada de Raúl de Tomás para la próxima temporada. Alin Tosca jugará cedido en el PAOK procedente del Betis. 

Raúl de Tomás

El Rayo Vallecano presenta a Raúl de Tomás. Rayo Vallecano

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:23

El Real Madrid ha cedido por una temporada al delantero Raúl de Tomás al Rayo Vallecano, club en el que jugó la última campaña, informó este viernes el club franjirrojo.

"Raúl de Tomás es nuevo jugador del Rayo Vallecano 2018-19. Llega cedido una temporada desde el Real Madrid.¡Bienvenido de nuevo R.D.T!", anunció el equipo de Vallecas en su cuenta de Twitter.

El atacante, de 23 años, regresa así al conjunto con el que el pasado curso disputó 32 partidos -30 como titular-, marcó 24 goles y logró el ascenso a Primera.

El jugador, que renovó con el Real Madrid hasta 2023, participó en la pretemporada con el equipo blanco a las órdenes de su nuevo técnico, Julen Lopetegui.

Raúl de Tomás se formó en la cantera del Real Madrid, club con el que llegó a debutar oficialmente con la primera plantilla el 29 de octubre de 2014, en partido de Copa del Rey frente al Cornellá. Del equipo blanco salió cedido en 2015 rumbo al Córdoba, con el que disputó 24 partidos en Segunda y marcó seis goles.

La etapa en el conjunto andaluz solo duró una temporada, puesto que en la 2016/2017 vistió también como cedido los colores del Real Valladolid, club con el que marcó 14 goles en 36 partidos. 



El defensa rumano Alin Tosca jugará cedido hasta el final de la presente temporada por el Real Betis en el PAOK de Salónica griego, informó este viernes el club español.

"El Real Betis Balompié y el Paok FC han acordado hoy la cesión de Alin Tosca al conjunto griego hasta el final de la presente temporada", señala la entidad verdiblanca en un comunicado, en el que además le desea al rumano "la mejor de las suertes durante este periodo de cesión".

Tosca, de 26 años y contrato con el Betis hasta el final de la campaña 2020-21, llegó al club en enero de 2017 procedente del Steaua de Bucarest y permaneció un año en la disciplina bética, en el que disputó 25 partidos oficiales, ocho de ellos en el primer tramo de la temporada pasada.

En el último mercado invernal, este central internacional absoluto con Rumanía en trece ocasiones, marchó cedido al Benevento italiano, con el que disputó una quincena de partidos pero no pudo evitar su descenso a la Serie B.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo TRECE Al Día

TRECE Al Día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE