• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Mercado de fichajes

El Sevilla hace oficial el fichaje de Sergi Gómez; Gnagnon, muy cerca

Sergi Gómez llega procedente del Celta y ficha para las próximas cuatro temporadas. El defensa francés Gnagnon ya se encuentra en la capital hispalense para cerrar su fichaje por el Sevilla entorno a unos 15 millones de euros. Además, el club negocia la salida del mediapunta argentino Joaquín Correa a la Lazio por 18 millones de euros.

Sergi Gómez

Sergi Gómez se convierte en el cuarto refuerzo del Sevilla 

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:51

El central Sergi Gómez, de 26 años, ha fichado por el Sevilla para las cuatro próximas temporadas procedente del Celta, informó este miércoles el club sevillista, quien con el zaguero suma cuatro refuerzos tras el portero checo Tomas Vaclik y los centrocampistas Ibrahim Amadou y Roque Mesa.

Gómez, quien ha disputado 134 partidos oficiales con el conjunto celeste en las cuatro últimas campañas y es internacional en todas las categorías inferiores, se formó en la cantera del Barcelona a la que llegó en categoría cadete procedente del Mataró y en la que llegó al filial de la mano de Luis Enrique Martínez con 18 años.

Debutó con el primer equipo a las órdenes de Pep Guardiola y en 2014 ficha por el Celta de la mano del entrenador argentino Eduardo Berizzo, con quien juega 22 partidos ligueros y cuatro de Copa en su campaña de debut.

Un año después, juega 31 partidos de Liga y seis de Copa; en la campaña 2016-2017 debuta ante el Standard de Lieja en la Europa League y suma un total de 25 encuentros de Liga, seis de Copa y cinco en la citada competición europea.

La pasada temporada sólo se perdió cinco partidos ligueros, dos de ellos por lesión, con goles ante el Eibar y el Athletic Club, y jugó dos partidos coperos



El defensa francés Joris Gnagnon se encuentra ya en Sevilla para firmar por el club sevillista tras pasar el pertinente reconocimiento médico.

El zaguero galo de origen costamarfileño ha aterrizado en el aeropuerto de San Pablo de la capital hispalense a primera hora de este miércoles. Llega procedente del Stade de Rennes francés.

De 21 años e internacional con Francia en categorías inferiores, Gnagnon firmará por el Sevilla por una cantidad de unos 15 millones de euros más variables, según fuentes de la negociación.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Sporting de Gijón y Eibar están a punto de alcanzar un acuerdo para el traspaso del centrocampista rojiblanco Sergio Álvarez por una cantidad que rondará los 4 millones de euros.

El club gijonés rechazó este martes una oferta del Eibar que no alcanzaba los 4 millones de euros, pero las negociaciones siguieron a lo largo de este miércoles y todo hace indicar que el acuerdo está próximo, ya que el futbolista no viajó con el resto del equipo para disputar un amistoso en Sestao, añadieron las fuentes.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar