• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Mercado de Fichajes

El Villarreal anuncia el fichaje de Layún; el Getafe ata a Maksimovic

El Villarreal y el Oporto han llegado a un acuerdo por el traspaso del defensa mexicano para las próximas tres temporadas. Layún jugó la segunda mitad de la temporada pasada cedido en el Sevilla.

Layún

El Villarreal ficha a Layún para las próximas tres temporadas

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:58

El Villarreal y el Oporto han cerrado el acuerdo de traspaso, por tres temporadas, del defensa mexicano Miguel Layún, que se incorporará en los próximos días a la disciplina de la plantilla castellonense y será presentado posteriormente. El club castellonense destaca del defensa su polivalencia y su proyección ofensiva, además de su manejo con ambas piernas y su capacidad para incorporarse al ataque desde el lateral izquierdo o como interior derecho.

El jugador, que ha disputado el Mundial de Rusia con su selección, jugó la pasada campaña con el Sevilla FC cedido por el Oporto en la segunda mitad de temporada y se convertirá en el sexto mexicano que viste la camiseta del Villarreal. Layún se incorpora al equipo que dirige Javier Calleja tras la salida del Villarreal del lateral Abntonio Rukavina, que se ha marchado al Astaná.



El Real Valladolid ha traspasado al Celta de Vigo al delantero ecuatoguineano Ibán Salvador, de 22 años, que la pasada temporada fue cedido a la Cultural y Deportiva Leonesa durante el mercado de invierno, club con el que disputó la segunda vuelta del campeonato en Segunda.



El Getafe ha cerrado el traspaso del centrocampista serbio Nemanja Maksimovic procedente del Valencia. Según ha contado Deportes COPE Valencia el club madrileño pagaría unos cinco millones de euros por Maksimovic y la entidad del Turia se reservaría una opción de compra en la operación durante las tres próximas campañas.

En cuando a Nacho Vidal, aunque su salida al Córdoba llegó a estar bastante avanzada, el club negocia ahora un traspaso al Osasuna. Desde el club también se asegura que ahora mismo no hay ofertas por el delantero italiano Simone Zaza y que el portugués Luis Nani tiene un primer permiso para no unirse a la pretemporada hasta el viernes para facilitar su salida.



El Huesca se ha hecho con la cesión para la próxima temporada del joven guardameta argentino Axel Werner que llega procedente del Atlético de Madrid.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo