• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

MERCADO DE FICHAJES

Ayoub Abou ficha por el Getafe; Rubén Pérez, al Leganés

El Getafe ha hecho ofical el fichaje del centrocampista Ayoub Abou. Llega procedente del Rayo Majadahonda y se convierte en el sexto fichaje del conjunto azulón.

Ayoub Abou

El Getafe hace oficial el fichaje de Ayoub Abou.

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:00

El centrocampista marroquí Ayoub Abou, que la pasada temporada jugó en el Rayo Majadahonda, se ha convertido este viernes en nuevo futbolista del Getafe, según informó el club madrileño en su web. Ayoub Abou Oulam, de 20 años, ascendió la pasada campaña a Segunda con el Rayo Majadahonda, con el que disputó 31 partidos de Liga, 29 como titular, y marcó dos goles.

El joven futbolista marroquí se formó en las categorías inferiores del Barcelona hasta que en 2015 fichó por el filial del Oporto, en el que estuvo hasta su incorporación en 2017 al Rayo Majadahonda. Ayoub Abou es la sexta incorporación del Getafe para la próxima temporada tras el portero argentino Leandro Chichizola, el defensa mexicano Oswaldo Alanís, el central uruguayo Leandro Cabrera y los delanteros Jaime Mata y Sergi Guardiola.



Ximo Navarro se incorpora a la disciplina del Deportivo Alavés tras el acuerdo para su traspaso alcanzado entre la UD Las Palmas y el equipo vasco. El defensa llegó al equipo amarillo a principios de la pasada temporada, procedente del Almería, y quedó ligado a la UD por tres temporadas. Ha disputado 33 partidos, entre Liga y Copa del Rey.



El Leganés ha hecho oficial la contratación para las cuatro próximas temporadas del centrocampista Rubén Pérez, quien retorna al conjunto madrileño ya de manera definitiva tras rescindir su vinculación con el Granada. La continuidad de Pérez, que los últimos dos cursos ha jugado en el conjunto madrileño como cedido y se ha convertido en una pieza clave dentro del esquema del equipo, era una de las prioridades para el Leganés en este mercado estival.



El delantero Marc Gual ha ampliado en dos años la vinculación de uno que le restaba con el Sevilla y ha firmado como sevillista hasta 2021. Gual, badalonés de 22 años, recaló en el filial sevillista comenzada la temporada 2016-2017 para cubrir la baja de larga duración de Carlos Fernández y ha anotado 15 goles en los dos años en los que ha jugado en el Sevilla Atlético en Segunda.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar