También en directo
Ahora en vídeo

LaLiga Santander

  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Mercado de fichajes

El Alavés se refuerza con Borja Bastón; Maksimovic firma por el Getafe

Es la tercera incorporación del equipo vasco tras las llegadas de Jony y Ximo Navarro. Bastón ha pasado por el Atlético de Madrid, Real Murcia, Huesca, Eibar y Málaga.

MAKSIMOVIC
Maksimovic, traspasado por el Valencia al Getafe.
  • EFE

El Deportivo Alavés ha reforzado su delantera con la llegada como cedido de Borja Bastónprocedente del Swansea City de la Premier League, que continuará en LaLiga Santander durante la temporada 2018-19.

El club vasco se hace con su tercera incorporación del verano tras las llegadas de Jony Rodríguez y Ximo Navarro que ya fueron presentados como nuevos jugadores albiazules.
 



El futbolista serbio Nemanja Maksimovic ha sido traspasado al Getafe, club con el que ha firmado un contrato de seis temporadas, según informó el club madrileño.

El centrocampista serbio, de 23 años, llegó la pasada temporada al Valencia procedente del Astana, pero apenas dispuso de ocasiones en el club de Mestalla.
 



El Villarreal CF anunció este lunes que ha alcanzado un acuerdo de traspaso con el Club Atlético Vélez Sarsfield por el centrocampista Santiago Cáseres, que firmará con los castellonenses hasta junio del 2023.

El joven mediocentro argentino de 21 años será presentado oficialmente este martes a las 12.30 horas en la Ciudad Deportiva en un acto dirigido a los medios de comunicación, mientras que por la tarde estará presente en el partido amistoso de pretemporada ante el Hércules CF en el Mini Estadi.

Santiago Cáseres se formó en la cantera del Club Atlético Vélez Sarsfield, debutando con el primer equipo el 18 de marzo de 2017 ante Newell's Old Boys y desde entonces se consolidó como titular y ha disputado un total de 35 partidos.

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado