• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Mercado de fichajes

El Valencia llega a un principio de acuerdo por Gameiro; el Alavés se hace con los servicios de Tomás Pina

Las negociaciones entre el Valencia y el Atlético de Madrid han llegado a buen puerto y el delantero llegará al conjunto valencianista. Tomás Pina firma con el Alavés para las próximas tres temporadas.

Ken Gameiro

Kevin Gameiro, durante un entrenamiento con el AtléticoEFE

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:25

El Valencia ha anunciado este domingo que ha llegado a un principio de acuerdo con el Atlético de Madrid para la contratación del delantero francés Kevin Gameiro.

De esta forma se ha cerrado una operación que se ha dilatado, después de que hace unas semanas se diera por hecho el acuerdo entre Valencia, Atlético de Madrid y jugador.

Con la llegada de Gameiro y del belga Michy Batshuayi, el Valencia cuenta en la actualidad con cinco delanteros en su plantilla, por lo que en los próximos días se podría acelerar la salida del internacional italiano Simone Zaza.

Con Gameiro son siete los fichajes realizados hasta la fecha por el club, que hasta el cierre de mercado tiene previsto realizar dos nuevas incorporaciones, ambas para cubrir la banda izquierda del ataque.

El portugués Gonçalo Guedes, que ya jugó en el Valencia la pasada temporada en calidad de cedido, podría ser el próximo en llegar si se concreta su fichaje con el Paris Saint Germain por algo más de 40 millones de euros.



El futbolista Tomás Pina regresa al Alavés con un contrato de tres años, ha informado el club albiazul tras la confirmación de la vuelta del manchego por parte de Abelardo Fernández este sábado.

El club se ha hecho con los servicios del centrocampista manchego, que formó parte de la disciplina alavesista la pasada campaña en calidad de cedido por el Brujas belga.

Según el comunicado emitido por el equipo babazorro "el acuerdo con el jugador era total, a falta únicamente de resolver los últimos trámites para poder hacer oficial la operación" este domingo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE