• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Fútbol | Mercado de Fichajes

Dwanema, nuevo jugador del Levante; Serdar Gürler, fichaje más caro de la historia del Huesca

Raphael Dwanema se convierte en nuevo jugador del Levante y quedará vinculado con el club de Orriols por las próximas cuatro temporadas. Serdar Gürler firma con el huesca por cuatro años. 

Raphael Dwanema

​Raphael Dwanema, granota hasta 2022@LevanteUD

EFEcope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:28

El Levante UD ha anunciado este martes el fichaje del jugador ghanés Raphael Dwanema, procedente del Zurich, hasta el año 2022.

El jugador, de 22 años, ha jugado la última temporada en el club suizo, con el que ha disputado 56 encuentros, en los que ha sumado veinticinco goles.

Dwanema es internacional absoluto por su país y antes de militar en el Zurich había pertenecido a la disciplina del FC Lifering y el SC Austria Lustenau.

Este es el segundo fichaje que el club valenciano relaiza en menos de veinticuatro horas, pues en la tarde del lunes se confirmó la incorporación del nigeriano Moses Simon.


La SD Huesca ha llegado a un acuerdo con el jugador turco Serdar Gürler para las cuatro próximas temporadas por unos dos millones de euros, con lo que se convierte en el fichaje más caro en la historia de la entidad oscense.

Gürler, extremo derecho, nació en Francia hace 26 años, aunque ha formado parte de la selección de Turquía desde las categorías inferiores hasta debutar con la absoluta, según ha informado la entidad oscense.

El nuevo jugador azulgrana llega a La Liga Santander tras haber jugado los dos últimos años en la máxima categoría del país turco. En la temporada más reciente anotó 12 goles, confirmándose como un jugador de banda de gran velocidad, con capacidad de desborde y gol.

Serdar Gürler ha pasado reconocimiento en la capital oscense y se incorporará al equipo este miércoles a la disciplina del equipo que entrena Leo Franco para viajar a Vitoria, donde se concentrarán hasta que finalicen las fiestas de la capital altoaragonesa.



El Celta de Vigo oficializó este martes la salida del defensa Andreu Fontás, quien acordó con los dirigentes celestes la rescisión del contrato que unía a ambas partes hasta 2019, para emprender una nueva aventura en el Sporting Kansas City de la MLS Soccer, en EEUU.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El central abandona Balaídos después de cinco temporadas en las acumuló un total de 121 partidos, entre Liga, Copa del Rey y Europa League.

Su carrera deportiva está marcada por una grave lesión en el tendón de Aquiles en 2016, tras la cual perdió protagonismo en el equipo titular.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar