• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Málaga, 0 - Girona, 0

El Málaga empata en casa y continúa colista

Empate a cero entre el Málaga y el Girona que deja a los andaluces colistas, a seis puntos de la salvación. El Girona se mantiene en los puestos tranquilos de la tabla. El Málaga acabó con diez por expulsión del 'Chory' Domínguez.

Empate a cero entre Málaga y Girona (@LaLiga)

Empate a cero entre Málaga y Girona (@LaLiga)

cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2021

El Málaga sigue sin ganar con José González como técnico, al sumar su segundo empate (0-0) tras el logrado en Eibar (1-1), y ello no le da para salir del último puesto de la tabla, mientras que el Girona volvió a demostrar que es un equipo rocoso, bien trabajado y que mira incluso a Europa. El partido fue de escasas ocasiones y con un tiempo para equipo, que no ayuda a los malaguistas, que siguen colistas con trece puntos y a seis de la permanencia.

FICHA DEL PARTIDO:

0 - Málaga: Roberto; Rosales, Luis Hernández, Ignasi Miquel, Ricca; Keko (Samu García, m.72), Recio, Iturra, Chory Castro; Adrián y Borja Bastón (En-Nesyri, m.58).

0 - Girona: Bono; Maffeo, Ramalho, Bernardo, Muniesa, Mojica; Borja García, Granell (Douglas, m.87), Pere Pons; Portu (Olunga, m.82) y Stuani.

Árbitro: Alberto Undiano Mallenco (Comité Navarro). Mostró tarjeta amarilla al malaguista Chory Castro en dos ocasiones, en los minutos 7 y 77, por lo que fue expulsado. También amonestó al visitante Ramalho (m.34).

Incidencias: Partido de la vigésima primera jornada de LaLiga Santander, diputado en el estadio de La Rosaleda ante unos 25.000 espectadores.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar