• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Málaga, 0 - Alavés, 3

Cómodo triunfo del Alavés en La Rosaleda

El Alavés se llevó tres puntos de La Rosaleda en un partido sin nada en juego en el que los vitorianos mostraron más pegada que el Málaga (0-3) y firmaron un nuevo triunfo gracias a los tantos de Manu García, Demirovic e Ibai Gómez.

Alavés

Cómodo triunfo del Alavés en Málaga.LaLiga

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2021

El Deportivo Alavés, más motivado y con más ritmo, goleó 0-3 al Málaga en un partido sin nada en juego para la clasificación y humilló al colista, un equipo cabizbajo, sin actitud y que rozó el ridículo, hasta el punto que los pocos aficionados que fueron a La Rosaleda abandonaron el campo antes del final.

Con el conjunto malagueño descendido hace tres jornadas y el vitoriano con la permanencia conseguida holgadamente, ambos presentaron novedades en sus onces, como el guardameta Andrés Prieto y el delantero nigeriano Brown Ideye en los locales; y Víctor, el bosnio-alemán Ermedin Demirovic y Diéguez en los alavesistas.

FICHA DEL PARTIDO:

0 - Málaga: Andrés Prieto; Rosales, Luis Hernández, Ignasi Miquel, Diego González; Lestienne, Adrián, Lacen (Iturra, m.64), Rolan (Bueno, m.81); Ideye (Borja Bastón, m.46) y En-Nesyri.

3 - Alavés: Pacheco; Alexis, Ely, Maripán, Diéguez (Martín, m.46); Ibai, Diego Torres, Manu García, Víctor (Burgui, m.60); Demirovic y Guidetti (Wakaso, m.74).

Goles: 0-1, M.3: Manu García. 0-2, M.67: Demirovic. 0-3, M:69: Ibai.

Árbitro: José Luis González González (Comité Castellanoleonés). Amonestó a los locales Diego González (m.60) y Rosales (m.79), y al visitante Diéguez (m.34).

Incidencias: Partido de la trigésima sexta jornada de LaLiga Santander, disputado en el estadio de La Rosaleda ante 14.024 espectadores.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE