• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Levante, 2 - Sevilla, 1

El Levante, virtualmente salvado

El conjunto granota está prácticamente salvado con los goles de Roger y Morales ante el Sevilla. La derrota deja a Montella muy tocado y el equipo andaluz se complica Europa. El Deportivo, obligado al pleno de triunfos para tener alguna opción de salvarse.

Audio

EFEcope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2021

El Levante ratificó con su victoria por 2-1 ante el Sevilla su gran momento de juego y dejó sentenciada la permanencia en Primera ante un rival en crisis, que hizo un buen fútbol en algunas fases del partido, pero que se vio desbordado por el ímpetu del equipo valenciano.

Tras una primera mitad y un comienzo del segundo tiempo nivelados, el Levante mejoró en el ecuador de la segunda parte y logró el 2-1 que le dio una victoria merecida.

FICHA DEL PARTIDO

2 - Levante: Oier, Coke, Postigo, Róber Pier, Luna, Bardhi, Lukic (Chema, m.86), Campaña, Morales (Pedro López, m. 80), Roger (Jason, m.62) y Boateng.

1 - Sevilla: David Soria, Jesús Navas, Mercado, Lenglet, Escudero, Geis, Banega, Nolito (Sandro, m.59), Franco Vázquez (Layún, m.73), Sarabia y Carlos Fernández (Muriel, m.71).

Goles: 1-0, m.11: Roger. 1-1, m.16: Carlos Fernández. 2-1, m.73: Morales Árbitro: González González (Colegio castellano-leonés). Amonestó por el Levante a Róber Pier y por el Sevilla a Sarabia.

Incidencias: partido disputado en el estadio Ciutat de Valencia ante 17.240 espectadores. Terreno de juego rápido por la lluvia caída en los prolegómenos del encuentro.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar