• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Levante, 2 - Las Palmas, 1

Campaña da media permanencia al Levante y sentencia a Las Palmas

Un gol de Campaña en el descuento dio tres puntos fundamentales al Levante en su camino hacia la salvación (2-1) y dejó a Las Palmas con pie y medio en Segunda. Los granotas tienen ahora 8 puntos de renta sobre el Deportivo y 10 sobre los canarios.

campaña

Los jugadores del Levante celebran su trascendental victoria.LaLiga

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2021

Un gol en tiempo de prolongación marcado por José Campaña, cuando el Levante jugaba en inferioridad, dio la victoria (2-1) al Levante, que da un paso de gigante hacia la permanencia y complica la situación de Las Palmas para continuar en Primera.

Fue un partido intenso, de alternativas y, sobre todo, emocionante, en el que el equipo canario se llevó un castigo excesivo pues fue el que más buscó la victoria en los minutos finales que el Levante afrontó con un hombre menos desde el minuto 85 por la expulsión de Coke.

Sin embargo, el Levante, que ha renacido en las últimas jornadas ganó de forma épica cuando parecía que el empate no era un mal resultado al resolver de forma magnífica un buen contragolpe.

FICHA DEL PARTIDO:

2 - Levante: Oier; Pedro López, Cabaco, Róber Pier, Coke; Morales, Lerma, Campaña, Ivi (Bardhi, m.66); Pazzini (Sadiku, m, 63) y Roger (Postigo, m.86).

1 - Las Palmas: Chichizola; Aguirregaray (Benito, m.74), David García, Gálvez, Dani Castellano (David Simón, m.66); Halilovic, Javi Castellano, Etebo, Momo (Calleri, m.46); Erik y Ezekiel.

Goles: 1-0, m.35: Coke. 1-1, m.50: David García. 2-1, m.91: Campaña.

Árbitro: Fernández Borbalán (comité andaluz). Amonestó por el Levante a Morales, Lerma y Rober Pier y por Las Palmas a Javi Castellano, Gálvez y Aguirregay. Expulsó por doble amonestación a Coke (m.85) y a Rochina, que estaba en el banquillo, con roja directa en tiempo de prolongación.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Incidencias: partido disputado en el estadio Ciutat de València ante 18.400 espectadores.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar