• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Levante, 1 - Getafe, 1

Levante y Getafe suman un punto en un pobre partido

Tablas en el Ciudad de Valencia entre el Levante y el Getafe (1-1) en un partido con mucha intensidad y poco fútbol. Fajr adelantó a los madrileños, Morales empató para los granotas. Nano Mesa se retiró en camilla en la segunda parte y sufre un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha.

Levante

Levante y Getafe abrieron la 9ª jornada de LaLiga Santander.LaLiga

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2021

El Levante y el Getafe empataron a un gol, resultado que no les permite a ninguno romper su mala racha de resultados, en un partido de dos caras, con una primera mitad en la que ambos jugaron con excesivas precauciones, mientras que en la segunda buscaron con más atrevimiento la victoria.

FICHA DEL PARTIDO:

1. Levante: Raúl, Pedro López (Bardhi, m.46), Postigo, Chema, Luna; Rober Pier, Lerma, Campaña (Doukure, m.86), Ivi, Morales y Nano (Alegría, m.53).

1. Getafe: Guaita, Damián, Djene (Bruno, m.90+), Cala, Antunes; Bergara, Arambarri (Mora, m.75), Amath (Calderón, m.86), Fajr, Portillo y Molina.

Goles: 0-1, m.58: Fajr. 1-1, m.62: Morales. Árbitro: Burgos Bengoetxea (C. Vasco). Amonestó por el Levante a Lerma, y por el Getafe a Arambarri, Portillo y Cala.

Incidencias: Partido correspondiente a la novena jornada de la Liga Santader, disputado en el estadio 'Ciutat de València' ante 18.064 espectadores.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar