También en directo
Ahora en vídeo

LaLiga Santander

  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
INFORMA ESPORTS COPE

Lenglet firmará por el Barcelona

El jugador informará en las próximas horas al Sevilla de su marcha y el Barcelona pagará su cláusula de 35 millones el próximo lunes, según informa Anaïs Martì. El conjunto hispalense, que sabe que no puede competir a nivel económico con la propuesta azulgrana, trata de convecer Lenglet con su futuro deportivo.

Lenglet.
 El francés Lenglet reforzará la defensa del Barcelona. | Cordon Press
  • Cope.es

Clément Lenglet será oficialmente jugador del Barça en las próximas horas. Según informa Esports Cope, el jugador del Sevilla comunicará próximamente a la entidad hispalense su marcha del club rumbo a Barcelona.

El club azulgrana pagará su cláusula de rescisión de 35 millones de euros, algo que hará el próximo lunes. Además, el Barça tendrá que pagar 3 millones de euros adicionales en concepto de derechos de formación al Nancy francés.

Según las informaciones de Esports Cope, Lenglet firmará por el Barça por las cinco próximas temporadas. El fichaje se hará oficial el próximo jueves cuando sería presentado.

En estos momentos el Sevilla trata de convencer al jugador con su proyecto deportivo y garantizándole unos minutos que en el Barcelona estarían más complicados. A ello se aferra la entidad de Nervión para retener a Lenglet sabedor de que no puede igualar la oferta económica culé.

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado