• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol | Getafe

Jorge Molina: "Los perjudicados por el césped somos nosotros que jugamos cada quince días, no el que viene a jugar una vez al año"

"El tema del césped ya cansa, todos sabemos que el césped está mal", defendió el capitán del Getafe harto del debate sobre el estado del terreno de juego del Coliseum Alfonso Pérez.

Jorge Molina

Jorge Molina defendió al Getafe de las críticas por el estado del césped del Coliseum.LaLiga

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:11

Jorge Molina, delantero y capitán del Getafe, quiso cerrar el debate que se ha generado alrededor del estado del césped del Coliseum Alfonso Pérez asegurando que es "un tema que cansa" y que "los primeros perjudicados" son ellos que juegan cada quince días y "no los que juegan una vez al año".

La pasada jornada, el Getafe ganó al Valencia, que permanecía invicto. Dani Parejo, capitán del conjunto valenciano, declaró después del partido que el césped estaba en malas condiciones y que pudo influir en el resultado del encuentro.

"El tema del césped ya cansa. Todos sabemos que el césped esta mal, pero los primeros en quejarnos somos nosotros. El club está haciendo todo lo que puede para que esté bien. Se cambió en verano y por unas cosas u otras no está bien, pero el césped está mal para todos. Los más perjudicados somos nosotros que jugamos cada quince días, no el que viene a jugar una vez al año", recalcó Molina.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar