• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Granada, 4 - Betis, 1

El Granada golea al Betis y se acerca a la permanencia

Carcela, clave en el Granada (FOTO - @LaLiga)

Carcela, clave en el Granada (FOTO - @LaLiga)

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18 may 2021

El equipo de Alcaraz sentenció en la primera parte con tres goles en veinte minutos. Con esta victoria, el Granada se queda a dos puntos de la permanencia. Los dos equipos acabaron el encuentro con diez jugadores por las expulsiones de Pereira y Nahuel.
Héctor Hernández, en El Partidazo de COPE: "Si se salva el Granada, os dejo que elijamos una apuesta entre todos"
Estadísticas del partidoCompara jugadores

El Granada logró este viernes su tercera victoria de la temporada, segunda seguida en casa, y se coloca a dos puntos de la permanencia al vencer por 4-1 a un Real Betis desconocido en el Nuevo Los Cármenes por las facilidades defensivas que ofreció y que ya acumula cinco jornadas sin ganar.

Los rojiblancos fraguaron su triunfo en el primer tiempo, en el que en quince minutos marcaron tres tantos por mediación del marroquí Mehdi Carcela-González, el brasileño Andreas Pereira y el colombiano Adrián Ramos, que firmó otra diana en una segunda mitad en la que el brasileño Petros Do Santos anotó el único gol visitante.

FICHA DEL PARTIDO

4 - Granada: Ochoa; Foulquier, Hongla, Ingason, Gastón Silva, Héctor (Isaac Cuenca, m.72); Wakaso (Sergi Samper, m.70), Uche, Andreas Pereira, Carcela-González (Kone, m.79); y Adrián Ramos.

1 - Betis: Adán, Piccini (Cejudo, m.70), Mandi, Donk (Sanabria, m.46), Tosca, Durmisi; Pardo, Petros, Jonas Martin; Alex Alegría (Nahuel, m.61) y Rubén Castro.

Árbitro: Ocón Arráiz (C. Riojano). Expulsó con roja directa al visitante Nahuel (m.66) y al local Andreas Pereira (m.66). También mostró cartulina amarilla a los locales Wakaso, Andreas Pereira, Adrián Ramos y Uche, y al visitante Jonas.

Goles: 1-0, (m.18): Carcela-González. 2-0, (m.28): Adrián Ramos. 3-0, (m.33): Andreas Pereira. 4-0, (m.64): Adrián Ramos. 4-1, (m.75): Petros.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo tercera jornada de la Liga Santander disputado en el Estadio Nuevo Los Cármenes ante 16.000 espectadores, más de mil de ellos aproximadamente seguidores visitantes. Realizó el saque de honor el miembro del equipo español de snowboard Josito Aragón.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar