• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Granada, 0 - Real Sociedad, 2

La Real Sociedad sigue arriba y hunde al Granada

La Real Sociedad celebra uno de sus goles al Granada (@LaLiga)

La Real Sociedad celebra uno de sus goles al Granada (@LaLiga)

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2021

Los donostiarras ganaron 0-2 con goles de Bautista y Juanmi y sigue quinto, empatado a puntos con el Villarreal. El Granada se matniene en descenso, con nueve puntos.

Estadísticas del partidoCompara jugadores

La Real Sociedad se impuso con solvencia, por 0-2, al Granada CF en el estadio Nuevo Los Cármenes, en un encuentro que dominó de principio a fin y en el que hizo valer los tantos en el segundo periodo de Jon Bautista y de Juanmi Jiménez. El equipo dirigido por Eusebio Sacristán demostró en Granada que la derrota sufrida hace dos jornadas en La Coruña (5-1), la única que contabiliza en las últimas ocho jornadas, fue un accidente; y se llevó los tres puntos con justicia y autoridad, exhibiendo un gran juego. La Real Sociedad dominó casi por completó una primera parte en la que mostró un fútbol fluido y alegre, mientras que los locales tuvieron muchos problemas para enlazar jugadas.

FICHA DEL PARTIDO

0; Granada CF: Ochoa; Tito (Alberto Bueno, m.70), Saunier, Lombán, Gabriel Silva; Sergi Samper, Jon Toral (Angban, m.46), Andreas Pereira; Carcela-González, Boga y Kravets (Ezequiel Ponce, m.70).

2; Real Sociedad: Rulli; Carlos Martínez (Zaldua, m.60), Raúl Navas, Íñigo Martínez, Yuri; Illarra, Granero, Xabi Prieto; Carlos Vela, Oyarzabal (Bautista, m.54) y Juanmi (Canales, m.82).

Goles: 0-1, m.56: Bautista. 0-2, m.69: Juanmi.

Árbitro: Ocón Arráiz (C. Riojano). Mostró cartulina al visitante Granero

Incidencias: Partido correspondiente a la decimosexta jornada de la Liga Santander disputado en el Estadio Nuevo Los Cármenes ante unos 13.000 espectadores.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar