• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Girona, 2 - Real Madrid, 1

El Madrid naufraga en Girona en un pésimo partido y se queda a ocho puntos del Barça

El Real Madrid cayó 2-1 en Girona en el peor partido de la temporada de los blancos, que empezaron ganando con un gol de Isco pero que vieron como los tantos de Stuani y Portu remontaban el encuentro para el conjunto catalán. El Madrid se queda a ocho puntos del Barcelona.

cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2021

El Girona logró esta tarde una victoria histórica en Montilivi (2-1), al remontar su partido ante Real Madrid y sumar tres puntos de oro ante el vigente campeón de la competición, en el debut de los catalanes en Primera División. Stuani y Portu, en la segunda mitad, le dieron la vuelta al gol logrado por Isco al inicio del partido, para dejar al Real Madrid a ocho puntos del líder, el Barcelona.

FICHA DEL PARTIDO:

2 - Girona: Bono; Maffeo, Juanpe, Espinosa, Marc Muniesa, Aday Benítez; Pere Pons, Àlex Granell, Borja García (Timor, min. 74), Portu (Larry, min.82); y Stuani (Mojica, min. 87).

1 - Real Madrid: Kiko Casilla; Hakimi (Marco Asensio, min. 65), Varane (Nacho, min. 46), Sergio Ramos, Marcelo (Lucas Vázquez, min. 65); Casemiro, Modric, Kroos, Alarcóón; Cristiano Ronaldo y Benzema.

Goles: 0-1: Isco, m. 12. 1-1: Stuani, min. 53. 2-1: Portu, min. 57.

Árbitro: Hernández Hernández (Comité canario). Mostró tarjeta amarilla a Modric (min.45), Aday Benítez (min. 86) y Mojica (min. 90).

Incidencias: Partido de la décima jornada de LaLiga Santander, disputado en el Estadio Municipal de Montilivi ante 13.383 espectadores. El Real Madrid jugó con brazaletes negros en señal de luto por la muerte de su exjugador Manuel Sanchís.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar