• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Getafe, 0 - Atlético, 1

Koke y Oblak dan el triunfo al Atlético

Un gol de Koke y un penalti parado por el portero esloveno Jan Oblak resolvieron el triunfo rojiblanco contra el Getafe, que dice adiós al sueño europeo. Simeone no reservó a su delantera titular a falta de cinco días para la final de la Liga Europa. Siete penaltis fallados por el Getafe en esta Liga.

Audio

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2021

Koke, a los ocho minutos, y un penalti parado por Jan Oblak, en el 77, al marroquí Faycal Fajr, acabaron con la ilusión europea del Getafe, tras el empate del Sevilla con el Betis, y dieron el triunfo al Atlético de Madrid, que se afianza en el segundo puesto de la tabla y espera la final de la Liga Europa del próximo miércoles sin lesionados.

FICHA DEL PARTIDO

0 - Getafe: Guaita; Damián Suárez, Djené, Bruno, Antunes; Portillo, Faycal Fajr, Flamini (Sergio Mora, m.59), Amath (Ángel, m.50); Jorge Molina y Remy (Pacheco, m.71).

1 - Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Savic, Godín, Filipe Luis; Saúl, Thomas, Gabi, Koke (Correa, m.68); Diego Costa (Fernando Torres, m.61) y Griezmann (Gameiro, m.61).

Goles: 0-1: M.8 Koke.

Árbitro: Alberola Rojas (Comité castellano-manchego). Amonestó a Fajr (31), Flamini (54) y Portillo (91), del Getafe; y Godín (35) y Thomas (49), del Atlético. Expulsó a Javier Vidal, preparador físico del Getafe (43).

Incidencias: partido correspondiente a la trigésimo séptima jornada de la Liga Santander, disputado en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe (Madrid), ante 12.187 espectadores

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo