• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Espanyol, 0 - Athletic, 0

El Athletic pierde el tren de Europa tras empatar en Cornellá

Reparto de puntos en Cornellá (@LaLiga)

Reparto de puntos en Cornellá (@LaLiga)

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2021

El Espanyol, incapaz de ganar en casa. En esta jornada los de Quique Sánchez Flores empataron ante un Athletic que pierde el tren de Europa y se queda a dos puntos de la Real Sociedad.

Estadísticas del partidoCompara jugadores

El Espanyol y el Athletic firmaron un partido sin goles y sin apenas ocasiones, en el que el cuadro catalán, que sigue sin ganar en casa, llevó la iniciativa en la mayor parte del partido, pero no concretó su peligro frente a un rival con rotaciones tras jugar en Europa.

El Athletic buscaba las contras gracias a la velocidad de sus extremos, Williams y Sabin. No hubo peligro real sobre Diego López con esta fórmula en el inicio del pulso. Eso sí, el Espanyol tampoco inquietaba a los de Valverde, ovacionado por el estadio, bien posicionados y sin fisuras en defensa.

No hubo apenas oportunidades. La mejor ocasión, y casi la única, de este tramo del encuentro fue para los catalanes en el minuto 18. Hernán Pérez no alcanzó a rematar el centro de Jurado, que peleó bien el balón en el área, por muy poco cuando estaba solo ante la portería de Arrizabalaga.

FICHA DEL PARTIDO

0. RCD Espanyol: Diego López; Víctor Sánchez, David López, Diego Reyes, Aarón; Hernán Pérez, Javi Fuego, Jurado, Piatti (Caicedo, min.63); Baptistao (Reyes, min.84) y Gerard Moreno.

0 .Athletic Club: Arrizabalaga; Bóveda, Yeray, Etxeita (De Marcos, min.36), Balenziaga; Rico, Mikel Vesga; Williams, Eraso, Sabin (Muniain, min.70) y Aduriz (Raúl García, min.60).

Árbitro: Trujillo Suárez (comité tinerfeño). Amonestó a Eraso (min.5), Javi Fuego (min.11), Mikel Rico (min.45).

Incidencias: partido correspondiente a la undécima jornada de la Liga Santander disputado en el estadio de Cornellà-El Prat ante 22.835 espectadores.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar