• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Espanyol, 0 - Alavés, 0

Soso empate sin goles entre Espanyol y Alavés

Empate sin goles en Cornellá entre Espanyol y Alavés (0-0) en un partido para olvidar en el que lo más destacado fueron un tiro al palo de Aarón y los gritos de "Quique, vete ya" de parte de la afición perica. Con el punto ambos equipos siguen en la zona media baja de la tabla.

RCD ESPAÑOL - DEPORTIVO ALAVÉS

Punto que aleja del descenso a Espanyol y Alavés.EFE

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2021

Espanyol y Alavés han empatado sin goles en un partido con una de las peores entradas en el RCDE Stadium y en el que se notó que ninguno de los dos equipos tienen alicientes clasificatorios.

El Alavés, con este empate, ha roto su racha de tres partidos seguidos sin puntuar, mientras que el Espanyol vuelve a sumar, pero a un ritmo insuficiente para acercarse a la séptima posición.

FICHA DEL PARTIDO:

0 - Espanyol: Pau López; Víctor Sánchez (Navarro, min. 67), David López, Duarte, Aarón; Jurado (Melendo, min. 46), Carlos Sánchez, Darder, Granero (Piatti, min. 46); Sergio García y Gerard.

0 - Alavés: Pacheco; Aguirregabiria, Laguardia, Ely, Rubén Duarte; Sobrino, Pina, Torres, Burgui (Pedraza, min. 67); Guidetti (Hernán, min. 77) y Munir (Wakaso, min.84).

Árbitro: Iglesias Villanueva (Colegio Gallego). Amonestó a Víctor Sánchez (m. 23), Guidetti (m. 69), Darder (m. 77), Hernán Pérez (min. 88). Le mostró tarjeta amarilla a Pau López una vez finalizó el encuentro.

Incidencias: Partido correspondiente a la trigésima jornada de la Liga Santander disputado en el RCDE Stadium de Cornellà-El Prat con la presencia de 15.448 espectadores.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar