También en directo
Ahora en vídeo

LaLiga Santander

  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Fútbol | LaLiga Santander

Primer entrenamiento de Vitolo con el Atlético

Vietto, Gaitán y Godín, por su parte, ausentes en el retorno rojiblanco tras las vacaciones.

Vitolo
Vitolo ya entrena bajo las órdenes de Simeone | @Atleti
  • EFE

Los jugadores argentinos del Atlético de Madrid Luciano Vietto y Nicolás Gaitán y el uruguayo Diego Godín, por motivos personales, no estuvieron en el regreso de la plantilla tras las vacaciones navideñas, todos ellos con permiso del club.

En el caso de Vietto, el consejero delegado del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Gil, confirmó que había un acuerdo de cesión con opción a compra con el Sporting de Portugal, que estaba pendiente de la conformidad del jugador, según dijo al canal de televisión 'Mega'.

Tampoco estuvo en el grupo que saltó a entrenarse este jueves en el retorno rojiblanco tras las vacaciones navideñas el charrúa José María Giménez, que se quedó en el gimnasio para seguir la recuperación de un golpe que le ha dejado fuera de los últimos dos partidos oficiales.

Sí estuvieron el extremo canario Víctor Machín 'Vitolo', en su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros, y el hispanobrasileño Diego Costa.

Ambos podrán ser inscritos como jugadores del Atlético a partir del 1 de enero, cuando termina la sanción de la FIFA al Atlético de Madrid que le ha impedido fichar los últimos dos mercados de traspasos.

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado