También en directo
Ahora en vídeo

LaLiga Santander

  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Eibar, 1 - Real Madrid, 2

Cristiano evita un nuevo tropiezo en LaLiga del Madrid

Cristiano Ronaldo acudió al rescate del Real Madrid en Ipurua para dar la victoria a su equipo (1-2) gracias a sus dos goles, el segundo a falta de cinco minutos. Ramis hizo el tanto del Eibar. Varane fue sustituido en la primera parte tras un choque con Kike García.

 
 
 
  • Cope.es

Dos goles de Cristiano Ronaldo, en el tramo final de cada tiempo, dieron la victoria al Real Madrid en Ipurua, donde sobrevivió con eficacia al ímpetu de un meritorio Eibar.

La habilidad de Ronaldo para aparecer en los momentos decisivos (ms.33 y 84) ofrecieron al Real Madrid tres puntos con los que mantenerse enganchado en LaLiga, sin dejarse ir, pese a la distancia que le separa de la cabeza y a la euforia que ha provocado su actuación en París el martes pasado.

FICHA DEL PARTIDO: 

1. Eibar: Dmitrovic; Capa, Arbilla, Ramis (Oliveira, min. 65), Cote; Dani García, Escalante (Diop, min 83), Pedro León, Jordán, Inui (Charles, min. 87); y Kike García

2. Real Madrid: Navas; Carvajal, Ramos, Varane (Nacho, min.26), Marcelo; Kroos (Lucas Vázquez, ,min. 70), Modric, Casemiro; Isco (Benzema, min. 70), Ronaldo y Bale.

Goles: 0-1, min. 33 Ronaldo. 1-1, min. 50, Ramis. 1-2, Ronaldo, min 84

Árbitro: Munuera Montero. Amonestó por el Eibar a Ramis y por el Real Madrid a Bale

Incidencias: Partido de la vigésima octava jornada de LaLiga Santander disputado ante 6.707 espectadores en Ipurua.

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado