• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Deportivo, 2 - Real Sociedad, 4

La R.Sociedad muestra su poderío ofensivo en Riazor y es colíder junto al Barcelona

El conjunto de Eusebio no se despega de la estela del Barcelona tras conseguir su tercer triunfo seguido en Riazor (2-4) ante un Deportivo que consiguió igualar un 0-2 para acabar perdiendo. Illarramendi firmó un doblete.

Real Sociedad

La Real Sociedad consiguió en Riazor su tercer triunfo de la temporada.LaLiga.

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2021

La Real Sociedad ha logrado superar al Deportivo (2-4), en un partido que se le puso de cara en los primeros cinco minutos (0-2) y en el que, tras ceder la ventaja (2-2 en el minuto 50), logró llevárselo en la recta final del choque, aunque se quedó a tres goles de retener el liderato.

FICHA DEL PARTIDO:

2 - RC Deportivo: Tyton; Juanfran, Schär, Sidnei, Luisinho; Fede Cartabia (Fede Valverde, min.64), Guilherme, Mosquera, Bruno Gama (Lucas Pérez, min.49); Adrián López y Florin Andone (Bakkali, min.71).

4 - Real Sociedad: Rulli; Aritz, Íñigo Martínez (Llorente, min.66), Odriozola, Kevin Rodrigues; Illarramendi, Zurutuza, Xabi Prieto; Januzaj (Carlos Vela, min.73), Juanmi (Canales, min.54) y Willian José.

Goles: 0-1, min.3: Juanmi. 0-2, min.4: Illarramendi. 1-2, min.27: Adrián López. 2-2, min.50: Andone. 2-3, min.82: Llorente. 2-4, min.86: Illarramendi.

Árbitro: Munuera Montero, del colegio andaluz. Mostro amarilla a Juanmi (min.44), Kevin Rodrigues (min.54) y Odriozola (min.80) por parte de la Real Sociedad.

Incidencias: Partido de la tercera jornada de LaLiga Santander disputado en el estadio de Riazor ante 21.942 aficionados, según el Deportivo. En el descanso, el club coruñés presentó a las 39 jugadoras de sus equipos femeninos y homenajeó a Nuria Rábano, que pisó el césped con la camiseta de la selección española, con la que se proclamó campeona de Europa sub-19 en agosto, aunque solo pudo jugar los dos partidos del torneo por un esguince de tobillo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo