• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Deportivo, 3 - Las Palmas, 0

El Dépor da una alegría a sus aficionados en el último partido de Setién con Las Palmas

División de opiniones en Riazor al principio del encuentro pero finalmente, los aficionados blanquiazules despidieron a los suyos con aplausos gracias a la victoria de los de Pepe Mel, con doblete de Andone y otro de Carles Gil. Este ha sido el último encuentro de Quique Setién en el banquillo canario.

Florín Andone

Florín Andone marcó un doblete ante Las Palmas

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2021

La UD Las Palmas, que ha cerrado con cinco derrotas consecutivas la etapa de Quique Setién en el banquillo, ha permitido que el Deportivo se diera una alegría (3-0) delante de sus aficionados después de haber sellado la permanencia en LaLiga Santander en la penúltima jornada.



FICHA DEL PARTIDO

3-RC Deportivo de La Coruña: Davy Roef; Laure, Albentosa, Arribas, Navarro; Guilherme (Álex Bergantiños, min.71), Mosquera; Carles Gil, Çolak, Ola John (Marlos Moreno, min.57); y Florin Andone (Fayçal Fajr, min.86).

0-UD Las Palmas: Raúl Lizoain; David Simón, Aythami, Bigas (David García, min.46), Hélder Lopes; Hernán, Roque Mesa, Jonathan Viera; Momo (Halilovic, min.77), Jesé (Javi Castellano, min.46)y Mateo García.

Goles: 1-0, min.4: Andone. 2-0, min.28: Andone. 3-0, min.39: Carles Gil.

Árbitro: Melero López, del colegio andaluz. Expulsó a Hernán (min.79), por doble amarilla. También amonestó a Navarro (min.25), Carles Gil (min.44), Mosquera (min.48) y Çolak (min.53), del Deportivo; y a Roque Mesa (min.38), Momo (min.53) y al técnico Quique Setién (min.66), de la UD Las Palmas.

Incidencias: Partido de la trigésimo octava jornada de LaLiga Santander disputado en el estadio de Riazor ante 21.764 espectadores según el Deportivo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar