• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

LaLiga Santander | 30ª JORNADA

Deportivo - Granada (20:30)

depgra

LaLiga

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:53

La permanencia pasa por el estadio de Riazor este miércoles con el duelo entre el Deportivo y el Granada, que brinda a los coruñeses la oportunidad de dar un paso decisivo hacia su continuidad en LaLiga Santander y supone para los andaluces una de sus últimas opciones para aferrarse a la batalla por conseguir ese mismo objetivo.

El técnico blanquiazul, Pepe Mel, que había conseguido reactivar al equipo, no ha podido contar para el partido con Fernando Navarro, baja de última hora, el francés Gael Kakuta y Pedro Mosquera, lesionados, ni con el delantero Joselu Mato, baja por acumulación de amarillas, pero ha recuperado al portugués Luis Carlos Correia, 'Luisinho', que cumplió sanción ante el Valencia.

Alcaraz pierde a varios puntales básicos en su esquema, pues está sancionado el centrocampista nigeriano Uche Agbo, que fue expulsado contra el Barça, mientras que sigue lesionado el extremo marroquí Mehdi Carcela-González y tampoco estará por lesión el punta colombiano Adrián Ramos.

Alineaciones probables:

Deportivo: Lux; Juanfran, Arribas, Sidnei, Luisinho; Guilherme, Borges; Carles Gil, Çolak, Marlos Moreno; y Florin Andone.

Granada: Ochoa; Foulquier, Hongla, Ingason, Saunier, Héctor; Sergi Samper, Wakaso, Boga, Andreas Pereira; y Kravets.

Árbitro: Del Cerro Grande, del colegio madrileño.

Estadio: Riazor.

Hora: 20:30.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar