• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Con una cláusula de 50 millones

David López renueva con el Espanyol hasta 2023

El Espanyol ha anunciado a través de sus redes sociales la renovación de David López hasta 2023. El jugador de corte defensivo tendrá una cláusula de rescisión de 50 millones de euros. 

David López

David López renueva con el Espanyol hasta 2023.Espanyol

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:35

El Espanyol ha renovado al central David López hasta el próximo 30 de junio de 2023 y ha fijado su cláusula de rescisión en 50 millones de euros, ha informado el club blanquiazul.

El futuro de David López era una de las grandes incógnitas del mercado. En las últimas semanas, clubes como el Fulham inglés se han interesado por el futbolista, pero finalmente el Espanyol y el canterano han alcanzado un acuerdo.

David López es una pieza clave en el esquema táctico blanquiazul, como ha demostrado en las últimas dos temporadas. El técnico, Joan Francesc Ferrer 'Rubi', y la dirección deportiva estaban muy interesados en retener al defensa.

El de Sant Cugat comparecerá ante los medios el lunes 6 de agosto, a las 13:00 horas en el RCDE Stadium. El jugador hablará ante los medios acompañado por la cúpula directiva de la entidad catalana.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2