También en directo
Ahora en vídeo

LaLiga Santander

  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
El R.Madrid paga 35 millones por el belga

Courtois firma con el Real Madrid para las próximas seis temporadas; Kovacic, cedido al Chelsea

Como viene contando Melchor Ruiz, el portero belga jugará en el R.Madrid las próximas seis temporadas a la espera del reconocimiento médico. Por su parte, el croata jugará cedido la próxima temporada en Londres

Courtois y Kovacic
Courtois y Kovacic
  • cope.es
  • EFE

El Real Madrid y el Chelsea han anunciado en la tarde de este miércoles que han llegado a un acuerdo para el traspaso del portero belga Thibaut Courtois al club blanco para las próximas seis temporadas.
 
El belga se someterá a un reconocimiento médico este jueves 9 de agosto y será presentado a las 13:00 h en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu.
 
Posteriormente, Courtois pisará por primera vez el césped del Santiago Bernabéu con la camiseta del Real Madrid y atenderá a los medios de comunicación en la sala de prensa.

Por otro lado, ambos equipos también han confirmado el acuerdo para la cesión de Mateo Kovacic para la próxima temporada, concretamente hasta el 30 de junio de 2019, y sin opción de compra.

Ambas noticias las viene contando el equipo de Deportes COPE durante las últimas semanas y este miércoles 8 de agosto se ha hecho oficial.

Estas operaciones se han podido llevar a cabo gracias a la contratación, a falta de confirmación oficial, de Kepa por el Chelsea después de haber ejecutado su cláusula de 80 millones de euros.

Courtois se formó en las filas del Genk de su país, club en el que estuvo entre 2008 y 2010.

Posteriormente fue traspasado en calidad de cedido al Atlético de Madrid, en el que militó tres temporadas (entre 2011 y 2014).

Llegó al Chelsea en la campaña 2014/2015 y en Londres permaneció un total de cuatro campañas.

El nombrado mejor portero del último Mundial disputó 154 encuentros con los 'blues', en los que recibió 152 goles.

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado