• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Fútbol | Real Madrid

Cristiano, Kroos y Marcelo, fuera de la convocatoria frente a Las Palmas

Zidane da descanso al portugués, al alemán y al brasileño que se unen a las bajas confirmadas por el técnico francés en la rueda de prensa de Ramos e Isco por molestias y también estará fuera del partido de Gran Canaria Carvajal por sanción. Tejero y Óscar, del Castilla, entran en la lista.

Cristiano Ronaldo, en un entrenamiento del Real Madrid

Cristiano Ronaldo, en un entrenamiento del Real Madrid

cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 31 mar 2018

El Real Madrid se medirá a la UD Las Palmas sin la presencia de Dani Carvajal por sanción, ni los tocados Sergio Ramos e Isco Alarcón más los descartes por decisión técnica de Zinedine Zidane de Marcelo, Toni Kroos, Dani Ceballos y Cristiano Ronaldo.

El Real Madrid viaja a Gran Canaria repleto de ausencias con la mente en Liga de Campeones y su encuentro de ida de los cuartos de final del próximo martes, ante la Juventus en Turín.

A la ausencia por sanción de Carvajal, que debe cumplir ciclo de amonestaciones, se sumaron por los partidos internacionales las de Sergio Ramos e Isco que regresaron con molestias de los dos partidos de España.

Entre los descartes de Zidane sorprende el de Dani Ceballos, que brilló en la sub'21 española, y como se esperaba reserva para el duelo contra el Juventus a titulares como Marcelo, Kroos y Cristiano Ronaldo que ni siquiera forman parte de una expedición que cuenta con dos canteranos del Castilla como el defensa Álvaro Tejero y el centrocampista Óscar Rodríguez.

La lista de convocados la integran: Keylor Navas, Casilla, Luca Zidane, Achraf, Tejero, Varane, Nacho, Vallejo, Theo, Casemiro, Marcos Llorente, Kovacic, Modric, Marco Asensio, Óscar, Lucas Vázquez, Bale, Benzema y Borja Mayoral.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar