• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

No jugará ante el Eibar

El Comité de Apelación confirma la sanción a Diego Costa

El Comité de Apelación ha desestimado el recurso del Atlético de Madrid por la expulsión del delantero rojiblanco ante el Getafe. El Atleti se planta y no recurrirá más la roja a Diego Costa, según informó Antonio Ruiz, en Tiempo de Juego. 

Diego Costa

Diego Costa, expulsado ante el Getafe por celebrar un gol con la grada.JAVIER BARBANCHO

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:07

El Comité de Apelación ha decidido desestimar el recurso del Atlético de Madrid contra la segunda tarjeta amarilla vista por Diego Costa ante el Getafe por celebrar su gol con el público, de manera que el delantero hispanobrasileño cumplirá un partido de sanción y no jugará contra el Eibar el próximo sábado.

Según la resolución de Apelación, el recurrente, en este caso el Atlético, "en ningún momento implora o alega la existencia de error material en el contenido del acta arbitral" y recuerda que la Regla 12 de Juego indica "de manera totalmente clara y diáfana" que el jugador deberá ser amonestado "cuando se acerque a los espectadores de una manera que suscite problemas de seguridad".
 



El Comité de Apelación de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha desestimado el recurso presentado por Osasuna sobre el partido suspendido ante el Nàstic, en el que el club navarro solicitaba los tres puntos por "incomparecencia" del equipo catalán dentro de las 24 horas siguientes a la suspensión.
 



La Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte acordó proponer una sanción de 60.001 euros a un "individuo" que durante el encuentro Atlético-Real Madrid agredió "brutalmente" a un vigilante de seguridad.
 



La Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte condenó este jueves los cánticos "vejatorios y machistas" entonados por el portero del Betis Antonio Adán tras el encuentro que disputó ante el Sevilla el pasado 6 de enero.
 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2